religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

David Coverdale (Whitesnake) pospone los próximos shows del grupo para entrar al quirófano

23 marzo, 2020 8:44 pm Publicado por  7 Comentarios

Una nueva banda se suma a la lista de grupos que se han visto obligados a aplazar sus shows más inminentes, aunque en esta ocasión el motivo no se trata del coronavirus. Hablamos de Whitesnake, puesto que su vocalista y líder, David Coverdale, necesita pasar por el quirófano.

El veterano cantante británico ha afirmado que las fechas que se encontraban confirmadas desde principios del mes de abril hasta finales de verano tendrán que ser pospuestas debido a que se tiene que someter a una operación de hernia inguinal bilateral. “Una vez más, me rompe el corazón ser el portador de noticias aún más tristes que afectan al calendario de Whitesnake en este increíblemente retador 2020. Todos los tours en Europa, Reino Unido y Estados Unidos son cancelados debido a problemas de salud, específicamente relacionados con una hernia inguinal bilateral por la que tengo que pasar por cirugía. En este momento, sólo puedo ofreceros a vosotros y a mis increíbles músicos de Whitesnake, así como a nuestro equipo, mis más sinceras disculpas, además de disculpas a mis amigos de Foreigner, Europe y Sammy Hagar (ndr: conjuntos que iban a abrir algunas de estas citas) por este problema de salud imprevisto. Hasta entonces, os envío mi amor a todos vosotros y a los vuestros. Espero vernos de nuevo ahí fuera”, ha explicado David a través de un comunicado.

A principios de mes la banda se veía obligada a suspender los shows previstos para Japón - esta vez sí - a causa de la amenaza del coronavirus. Además, recientemente David, que actualmente tiene 68 años, aseguraba que no se ve “haciendo “Still of the Night” a los 70, así que no sé lo que va a pasar”. ¿Cuándo y de qué manera tendremos la oportunidad de volver a ver al vocalista y a su séquito de nuevo bajo los focos?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Pensaba que la causa era por el puto coronavirus cosa de la cual me alegro que no sea por dicho virus. Las mejores de las suertes para su recuperación.

  • Juandie Unofficial dice:

    Desde mi salón, en el que tengo reproduciéndose en bucle desde hace una semana el mítico concierto del MADMAN en Budokan, le envío ánimos y una pronta recuperación a este otro histórico vocalista, en este caso de la SERPIENTE BLANCA, una de las formaciones más míticas primero en el blues rock y más tarde abonados a los terrenos del glam pero igual de increíbles

  • El Hermano de Juandie dice:

    Como no podía ser de otra forma, el singer de la banda que atropelló los hit-singles de todo el planeta con la ya reventada IS THIS LOVE se somete otra vez al quirófano para disimular otra cirugía plástica alegando otra cosa....

  • Walter dice:

    Lo importante es la salud....
    Suerte Mr.Coverdale y una pronta recuperación.
    Aca en BsAs te estaremos esperando para Rokearla Man!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.