javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

David Coverdale (Whitesnake) entra a quirófano

10 septiembre, 2020 7:17 pm Publicado por  7 Comentarios

El vocalista y líder de Whitesnake, David Coverdale (que tan sólo en unos días cumplirá 69 años), ha vuelto a hacer una visita al quirófano. Tras meses de espera hasta que le han dado luz verde desde el hospital, finalmente David ya se ha sometido a la intervención de su ingle que le hacía sentir “como si tuviera un pollo vivo bajo los calzones”.

Hablamos de la hernia inguinal bilateral por la que el británico tuvo que aplazar los shows de su banda en marzo, antes de que la pandemia tomara la magnitud que ha llevado a que todos los artistas del planeta pospongan sus compromisos en directo. Es ahora cuando Coverdale ha entrado a quirófano finalmente en el Hospital Renown de su ciudad de residencia (Reno, Nevada) para decir adiós a esta dolencia que, si bien por sí sola no conlleva especial peligro, conviene abordar si no remite por sí sola, puesto que puede provocar complicaciones que hagan peligrar la vida de quien la padece.

“¡Por fin! ¡He podido operarme de la hernia! Mil gracias a TODOS los cariñosos, amables e increíbles profesionales de Renown por cuidar tan bien de mí. Y a VOSOTROS, preciosos míos. Tened un buen día/noche, y que os bendigan. Dondequiera que estéis, sabed que se os quiere. ¡Manteneros seguros y sanos!”, celebraba triunfalmente el músico este martes 8 de septiembre a través de su perfil de Twitter.

¡Como no podía ser de otro modo, desde MariskalRock brindamos por David y le deseamos una pronta recuperación de esta reciente cirugía!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.