magictostadora
Stinky Buffalo

Bruce Springsteen vuelve con The E Street Band en “Letter to You”, single de su nuevo disco

10 septiembre, 2020 6:44 pm Publicado por  7 Comentarios

Los caminos de Bruce Springsteen y The E Street Band han vuelto a encontrarse seis años después de que viera la luz ‘High Hopes’ (y uno después de que se lanzara ‘Western Stars’, en el que el emblema de la música estadounidense prescindió de este séquito). Y es que The Boss ha presentado hoy, 10 de septiembre, el tema “Letter to You”, adelanto del álbum del mismo nombre del que podremos disfrutar de forma íntegra el próximo 23 de octubre, y en él volvemos a escuchar a Steve Van Zandt, Gary Tallent, Nils Lofgren y compañía. ¡Os lo dejamos a continuación con su correspondiente videoclip!

Este será el tracklist de dicho álbum:

01 . One Minute You're Here
02 . Letter to You
03 . Burnin' Train
04 . Janey Needs a Shooter
05 . Last Man Standing
06 . The Power of Prayer
07 . House of a Thousand Guitars
08 . Rainmaker
09 . If I Was the Priest
10. Ghosts
11 . Song for Orphans
12 . I'll See You in My Dreams

Cabe destacar que los temas “Janey Needs a Shooter”, “If I Was the Priest” y “Song for Orphans”, compuestas en la década de los setenta, sólo habían sido interpretadas en directo, siendo los nueve cortes restantes originales.

Bruce ha confesado a través de un comunicado la ilusión que le ha producido embarcarse en la creación de este ‘Letter to You’, cuya grabación se realizó en menos de una semana: “Me encanta el sonido de The E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin grabaciones de más. Hicimos el álbum en solo cinco días, y resultó ser una de las mejores experiencias grabando que he tenido”. Para Springsteen (productor del disco junto a Ron Aniello), este álbum - el que supone el número veinte de su trayectoria - no parece tratarse de uno más: “Me encanta la naturaleza emocional de ‘Letter to You’”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Rest dice:

    Zzzzzz......Zzzzzzz.......Zzzz..ups! Eso eeeh..muchio Perales, muchio Perales eh! Y ya....Zzzzzzz.....Zzzzzz...!

  • Juandie dice:

    Pedazo de balada y buen videoclip por parte de BRUCE SPRINGSTEEN y sus pedazos de músicos.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Que aprenda el bobazo de Bon pelos de nutria Jovi.

    • Rest dice:

      Hola, Mr. Self;

      ¿sabías que el mezclador del álbum resulta ser Bob Clearmountain y que ha desempeñado esa labor para por ejemplo Bon Jovi (discos These Days, Crush y Bounce (N.1)) o para los NIN (en el tema "Happiness in Slavery" (coproducción Trontezno/ Flood) de Woodstock'94 con el que consiguieron el Grammy'96 a la mejor fraudectuación de "metal")? ¿Luego entonces te empiezas a dar cuenta de que tu Juan Palomo realmente es un defraudador y un bandurrias carente de contratos discográficos porque es un usufructo infructuoso y de ahí su carapasa?

      De nada.

      • Mr. Self Destruct dice:

        Si si lo que tú digas pero mientras Trent Reznor le está sacando brillo a su OSCAR DE LA ACADEMIA Bon Tontorrón Jovi está en su casa muerto de envidia preguntándose cómo será eso de tener en las manos tan codiciada estatuilla,cuánto pesará, y cómo quedaría en su estanteria vacia. "MALDITO REZNOR, DIME COMO SE HACE, DAME ALGUNAS MIGAJAS DE TU TALENTO, SOY UN RORPÓN EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN!!!!!" BUAJAJAJAJAJAJAJARDJARFJARFJARF!!

  • Anónimo dice:

    Me sigue faltando Bruce. Bien, muy bien, recuperar a la E street band, porque Bruce en soledad se derrumba, se deprime y se pierde. Pero le falta gancho, fuerza y ese sentimiento de pertenencia que él sabe crear. Es muy bonita la balada, pero nada más. No le encuentro emoción. Espero que el resto del disco esté mejor. Empecé a escuchar a Springsteen con 13 años. Lo que viví escuchándoles y viendo sus directos (once veces), no lo he vuelto a sentir. Animal sobre el escenario q sacaba mi vitalidad, con una E Street band q cimentaba el reino de los cielos. Escucharles, me hacia pisar fuerte. Todo cambia, nos hacemos mayores. Estará trabajando en otras autopistas, pero a mí me dejó tirada en unas malas tierras marchándose a buscar su tierra prometida con Rosalita en unos callejones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.