skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

David Coverdale (Whitesnake) rebaja el precio de su impresionante mansión donde fue visitado por varios osos (vídeo)

26 mayo, 2020 1:26 pm Publicado por  5 Comentarios

El líder de Whitesnake y otrora vocalista de Deep Purple, banda que ha renunciado a interpretar en directo ninguno de los temas en los que él cantaba, ha rebajado el precio de su impresionante mansión a orillas del Lago Tahoe, en el Estado de Nevada, de la que puedes ver un vídeo al final de esta noticia.

David Coverdale puso a la venta la idílica propiedad por el astronómico precio de 9,85 millones de dólares, y acaba de rebajarla en más de dos millones, hasta los 7,65 millones de dólares. Por si alguno de los presentes quiere aprovechar la oferta.

Se da la circunstancia de que Coverdale reportó en el pasado los episodios que ha tenido con sus peludos vecinos, unos osos que en más de una ocasión le han hecho inesperadas visitas, llegando a abrir la nevera y comerse lo de dentro. La vivienda cuenta con altísimos techos, lujosos acabados de madera y piedra, tres chimeneas, cuatro dormitorios y seis cuartos de baño. Su suite principal cuenta con una maravillosa bañera de hidromasaje, una terraza privada y múltiples armarios.

“Cada día durante treinta años, mi familia y yo hemos amado y abrazado nuestro hogar. Las impresionantes vistas desde cada ventana, la paz, la tranquilidad y la privacidad, lejos del circo de la industria musical pero, aun así, a pocas horas de vuelo de Los Ángeles, cuando el trabajo llama”, comentó David Coverdale, como si coger un avión para ir al currele fuera lo más normal del mundo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.