sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Andi Deris (Helloween) y Jorge Escobedo (Sôber) en nuestra radio

26 mayo, 2020 1:03 pm Publicado por  3 Comentarios

Michael Kiske (izquierda) y Andi Deris (derecha) en un concierto de Helloween | Foto: Íñigo Malvido

La radio de rock y metal número uno en Internet no da tregua a sus emisiones, y continúa llevando la mejor música sin interrupciones y la más suculenta programación a todos los rincones del planeta.

Este martes 26 de mayo, el menú en nuestra parrilla es de auténtico lujo, con el protagonismo en primer lugar para Andi Deris, vocalista de la legendaria banda alemana Helloween. Afincado en Tenerife desde hace muchos años, Andi domina el castellano y será entrevistado en exclusiva por Mariskal Romero en una entrega especial de dos horas de su Mariskal Romero Show – Musicolandia que echará a andar a las 18:00, hora peninsular española.

Helloween, que cosechó un éxito sin paliativos en la gira con su presente formación ‘Pumpkins United’, marcada por el regreso de dos históricos de la banda como son el vocalista Michael Kiske y el guitarrista y primer cantante Kai Hansen, lanzó meses atrás su fulgurante doble directo ‘United Alive & United Alive In Madrid’, y se encamina con paso firme hacia la consecución de su primer disco con el actual plantel, que se espera para finales del próximo verano. Sobre todo ello departirá Andi Deris, poniéndonos al día de los planes de la banda de la calabaza como en ningún otro medio del mundo.

Jorge Escobedo (Sôber) en directo | Foto: Alfonso Dávila

Ya en el segundo tramo de programa, pasadas las 19:00, Mariskal Romero charlará con Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber. Los madrileños están también de rabiosa actualidad tras la edición de su flamante y espectacular directo ‘La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas’, grabado en el último concierto que ofrecieron en el emblemático recinto madrileño una semana antes de la declaración del estado de alarma. La banda, que está ya dando forma a las canciones de un nuevo y esperado disco de estudio, cerraba así el capítulo de sus directos acompañada de una orquesta sinfónica.

Terminado el programa, a las 20:15, Jorge Escobedo también charlará con Mariskal Romero más en profundidad en un Instagram Live que tendrá lugar en el Instagram de MariskalRock.

Por último, Jason Cenador tomará el control de MariskalRock Radio a partir de las 21:00, siempre hora peninsular española, para dar rienda suelta a su energía y a una infinita retahíla de grandes temas del rock y el metal nacional e internacional en su siempre potente show La Hora Argonauta, donde tienen cabida desde la actualidad hasta los grandes clásicos pasando, cómo no, por una buena dosis de talento emergente.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.