sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Kiko Loureiro (Megadeth) confiesa a Tarja Turunen que le avergüenza el Gobierno de Brasil

26 mayo, 2020 12:36 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista de Megadeth, cuyo nuevo disco está cada vez más cerca, mantuvo recientemente una conversación pública con Tarja Turunen a través de Instagram Live que dio para mucho, también para comentar la actualidad marcada por la pandemia de coronavirus que ha golpeado a la mayoría de los países del mundo.

Kiko Loureiro se mostró ante la exvocalista de Nightwish particularmente indignado con la actuación del Gobierno de su país presidido por el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien ha alentado las concentraciones en su favor sin el mínimo respeto por las medidas de distanciamiento social y ha priorizado la apertura de la economía frente a condiciones sanitarias, banalizando en repetidas ocasiones las consecuencias del problema. Brasil es hoy el segundo país del mundo más afectado por la pandemia, con 363.211 casos confirmados y 22.666 fallecidos de acuerdo con las cifras oficiales a 25 de mayo, y sin visos de remitir.

“Estoy incluso avergonzado de mencionar cualquier cosa sobre Brasil, porque es una locura”, confesó el guitarrista brasileño, que en su día militó en la banda de power metal Angra antes de ser reclutado por Dave Mustaine. “Mi familia está ahí, tengo un hermano y una hermana. Tengo ahí a todos mis amigos. Tengo gente que trabaja conmigo. Y al final, seguimos siendo inmigrantes y mi país es Brasil. No importa dónde esté viviendo”, añadió Loureiro, quien actualmente se encuentra en Finlandia, de donde es su pareja.

“Tenemos un presidente loco y el ministro de salud acaba de dimitir. Es el segundo en un mes. En los tiempos del coronavirus, se han ido dos, simplemente porque el presidente no está de acuerdo con ellos, porque están demasiado metidos en la ciencia. Esa es otra conversación. No tiene sentido”, señaló el guitarrista.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Esteban dice:

    Y a mi me avergüenza que monte un Crowfunding pads financiar su nuevo proyecto en solitario. Tendrá el problemas de dinero.. Venga hombre!

  • Juan José diaz dice:

    Hay esta mi kiko loureiro diciendo la verdad. Tiene que ser muy duro. No me imagino como lo tiene que estar pasando su compañero Rafael y el resto de la banda. Angra for ever

  • Juandie dice:

    Una vergüenza que es un pais como Brasil gobierne la puta derecha más patética y reaccionaria. Totalmente de acuerdo en dicho aspecto con Kiko Lourerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.