javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Helloween aplaza su gira a 2021. Los conciertos de Barcelona y Madrid, en abril. Info del nuevo disco también exclusiva de MariskalRock

31 mayo, 2020 1:50 pm Publicado por  6 Comentarios

La semana pasada Mariskal Romero entrevistó para la radio a Andi Deris, cantante de Helloween, quien le desveló que la gira europea ha sido aplazada a abril, mayo y junio de 2021, pasando a ser estos los nuevos datos para los conciertos en España:

Helloween actuando en Lisboa en 2019. Foto: Rui M. Leal.

24 de abril, Barcelona, Sant Jordi Club

25 de abril, Madrid, WiZink Center

La noticia se va a hacer pública en breve, pero la conocieron de primera manos los oyentes de nuestra radio el pasado martes.

En cuanto al nuevo disco de Helloween, que ha vuelto a ser grabado en su estudio Mi Sueño de Tenerife, Andi nos contó que el productor Charlie Bauernfeind ha regresado a Alemania hace unos días pues acaban de terminarlo. De la mezcla se ha encargado Ronald Prent (Iron Maiden, Rammstein, Def Leppard, Manowar, Kreator…).

El plan inicial era editarlo en septiembre, y el cantante aún está peleando esa posibilidad con la management y la discográfica, porque considera que es un buen momento para que los fans lo escuchen reposadamente dado que no hay conciertos, pero es bastante probable que la salida se retrase hasta principios de 2021.

La banda ha trabajado en dieciséis canciones, y utilizarán entre nueve y once, dependiendo de cuántos de los tres temas largos grabados –de ocho y hasta de nueve minutos de duración- entran finalmente en el álbum.

Adelanta también que hay una balada, con letra suya, y que en general las letras están encuadradas en el mundo de la fantasía, al estilo de la época de sus ‘Keeper of the Seven Keys’.

Excepto Daniel Löble, que grabó sus baterías en Hamburgo, todos los músicos han ido desfilando por Tenerife, siendo lo que más les llevó –cuatro semanas- la grabación de las voces de Andi y Michael Kiske, que trabajaron minuciosamente quién hace cada parte de las canciones; también Kai Hansen canta en algunos momentos.

Aquí os dejamos el podcast de la entrevista en el Mariskal Romero Show:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Oscar dice:

    Respeto mucho a esta banda porque ha sabido reunir a los mejores integrantes que ha tenido para girar juntos me parece genial por su parte y hacer felices a todos los fans de sus diferentes épocas CHAPEAU!!!!

  • Oscar dice:

    A ver si Metallica Megadeth Judas Priest i Maiden hacen algo parecido sería genial ánimo!

  • Juandie dice:

    Una putada debido al puto virus pero por lo menos habrá HELLOWEEN con esta formación por la bella España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.