magictostadora

Helloween, en la recta final de la grabación de su primer disco de estudio con la formación “Pumpkins United”

1 abril, 2020 1:49 pm Publicado por  8 Comentarios

La icónica banda alemana está dando los últimos retoques a la grabación de lo que será su primera obra de estudio con su actual formación “Pumpkins United”, de la que forman parte el histórico vocalista Michael Kiske y el también guitarrista y vocalista de Gamma Ray Kai Hansen, quienes se sumaron al resto de los integrantes en 2017.

El también vocalista Andi Deris, afincado desde hace muchos años en Tenerife, y el propio Michael Kiske están trabajando intensamente en el  “Mi Sueño Estudio”, propiedad del primero, donde están llevando a cabo las últimas grabaciones de voces para un álbum cuyo lanzamiento está previsto para finales de agosto o principios de septiembre, tal y como muestra el vídeo recientemente publicado que puedes visualizar bajo estas líneas.

El esperadísimo nuevo disco de estudio de Helloween se  está cociendo a fuego lento en el estudio tinerfeño, menos las baterías, que Dani Löble ha grabado en los “H.O.M.E. Studios” de Hamburgo, ciudad de residencia de la mayoría de sus componentes. Están empleando, de hecho, el mismo equipo de grabación que la banda usó para registrar los discos ‘Master of the Rings’, ‘Time of the Oath’ y Better than Raw. No en vano, han manifestado su voluntad de “regresar a las raíces”, hasta el punto de que el batería, Dani Löble, ha empleado el set de batería que del añorado percusionista original de la formación, Ingo Schwichtenberg, utilizó para grabar los míticos ‘Keeper of the Seven Keys’. A la producción del nuevo trabajo, cuyo título aún es una incógnita, están nada menos que Charlie Bauerfeind y Dennis Ward.

Nuestros medios entrevistaron recientemente tanto a Michael Kiske como a Andi Deris, conversaciones de lo más interesante y revelador que nunca está de más revivir como aperitivo al deseado próximo álbum y a la posterior visita de la banda a nuestro país, prevista para el próximo mes de octubre, cuando actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, el día 11, y en el Wizink Center de Madrid, el día 12, acompañados por Dirkschneider.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda alguna una de las mejores noticias de este primer dia del lluvioso mes de Abril como es el futuro álbum que se están currando por tierras tinerfeñas los históricos HELLOWEEN con MIchael Kiske y Kai Hansen con el resto del grupo. Que tomen ejemplo los "Gun$ And Rose$".

  • Marcelo Moreno dice:

    La mejor noticia en estos tiempos de encierro, gracias Helloween por darnos un poco de alegría.
    Un abrazo desde chile
    Marceloween

  • Vicente dice:

    Desde Argentina también se espera con muchas ancias este álbum no solo por los dos ingredientes que se han agregado a esta Rica "sopa de calabaza". Sino también porque se van a utilizar los cuerpos de baterias del queridísimo Ingo.

  • José dice:

    Excelente noticia! a esperar un poquito nomás aunque con ancias, vamos Helloween

  • Anónimo dice:

    Sin dudas sera el mejor disco del año con esas voces

  • Cristian dice:

    Excelente!!!

    Me alegraron el día mi viejo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.