leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Dirkschneider, banda telonera de Helloween en la gira europea

27 febrero, 2020 11:26 am Publicado por  11 Comentarios

Todavía queda para que lleguen los conciertos de Helloween en España en octubre, dentro de la gira europea ‘United Alive World Tour Part II’, en la que siguen saboreando el éxito del tour ‘Pumpkins United’, que desembocó en el lanzamiento de un álbum en directo, ‘United Alive’. No obstante, tenemos que ir preparándonos a conciencia para dicha fecha, puesto que tendremos como banda telonera en ambos casos a Dirkschneider.

El grupo alemán, liderado por Udo Dirkschneider, será el encargado de abrir los conciertos. Si no te quieres perder la cita, puedes ir ya haciéndote con tu entrada a través de la red de Ticketmaster y en la web de RockNRock. Recordamos las fechas de la próxima cita del público español con la formación germana:

11/10 – St. Jordi Club – Barcelona

12/10 – WiZink Center – Madrid  

La gira, que cuenta con más de una veintena de paradas sin prácticamente descanso entre una y otra, arrancará el 26 de septiembre en Zvolen, Eslovaquia y finalizará el 31 de octubre en Gotemburg, Suecia. El regreso de Kai Hansen y Michael Kiske a la banda germana también se traducirá en un disco de estudio que se espera a finales del verano del inminente 2020, por lo que la nueva gira también contará con material nuevo que poner sobre la mesa de vuelta a los grandes escenarios.

Datos sobre el nuevo disco como que se esté utilizando la mesa de mezclas que dio forma a ‘Master of the Rings’, ‘Time of the Oath’ o ‘Better than Raw’, y que Dani Löble haya grabado con la batería original del siempre añorado Ingo Schwichtenberg, demuestran la intención de la banda por mantener el espíritu que hizo legendario su sonido.

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , , ,

    Categorizado en: , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    11 comentarios

    • Juandie says:

      El histórico UDO abriendo a para otros históricos como HELLOWEEN lo veo de puta madre para esa futura gira europea con parada en España.

    • Juandie says:

      Gran reunión de vocalistas teutones. La Audi, Mercedes y BMW juntas

    • Jose says:

      Con todo respeto hacia Helloween,debería ser a la inversa acorde al peso histórico y trayectoria de Mr.Dirkschneider,
      aun así,bienvenida sea su incorporación...

    • Hasta los cojones de Juandie says:

      Con todo respeto José , Helloween llena por sí solo el Wizink (ya lo hizo hace dos años ) y UDO no , de echo no lleno la Riviera las dos veces que vino como Dirkschneider, es una pena pero es así , Helloween tiene muchísimo más tirón que UDO ....... y no quiero restarle méritos que los tiene de sobra , ni siquiera Accept , aunque les faltó poco , llenaron la Riviera en su última visita ........ Jooooooder te imaginas los tres juntos ???? Eso sí que sería la reostia puta !!!!!!

      • Goyo says:

        Yo vi a ACCEPT en La Santana de Bilbao y a UDO en la Toten de Pamplona, y llenaron.
        Tu idea de verlos juntos, es la de muchos, pero no tiene pinta, se dice que en WAKEN, Peter Baltes, tocaría con UDO en el 35 aniversario del METAL HEART
        (Ojalá se diera en toda la gira)

    • Goyo says:

      Ya tenía pensado ir, pero en cuanto vi lo de UDO, corrí a coger entradas,
      ! Me gusta más UDO que Helloween, además con temas de ACCEPT!

    • Jose says:

      Hola H.L.C.D.J,si,claro,respecto al tirón que comentas,afluencia,popularidad, sí ,que supera Helloween,qué duda cabe!,máxime con la fortuna de contar de nuevo con tan ilustre formación,sin olvidar nunca a los que,por desgracia,ya no pudieron participar de ello,al menos,muy plausible todas las iniciativas por parte de las calabazas en el aspecto de mantener su legado, muy vivo por supuesto!,no se podía esperar menos!,más no pueden hacer!.Personamente,soy muy fan de Helloween,desde luego!,y aplaudo todas las iniciativas expuestas tanto en gira,como respecto al nuevo álbum,todo un regalo para los acérrimos y no tan acérrimos,por supuesto,pero,un \"Gigante\",como es Udo Dirkschneider,tanto en su trayectoria con Accept,como con U.D.O.\"o ahora Dirkschneider\"o como se quiera denominar,creo que la categoría o tratamiento de \"Invitado especial\",me parece como una \"broma de mal gusto\"en cualquier cartel que se precie,popularidades o tirones aparte,máxime como representante de todo un género y hasta procedencia!.Sin ningún ánimo de polemizar,abro una cerveza y brindo por todos!...

    • Hasta los cojones de Juandie says:

      Hola José , no pretendía polemizar contigo
      , vaya por delante que tienes razón en todo lo que dices de UDO , yo fui a verlo a la Riviera cuando vino la primera vez a tocar temas de Accept y me pareció un regalo después de tantos años poder ver a la voz original de Accept tocando los mejores temas de sus mejores discos , de verdad , me pareció un auténtico regalo y no te puedes imaginar lo que disfrute de ese concierto.
      Al año siguiente fui también a la Riviera a ver a Accept , y dieron un conciertazo , pero lamentablemente no llenaron ninguno de los dos , Accept por muy poco , pero no llenaron .
      Vi a Helloween en la reunión en Madrid y también dieron un concierto acojonante pero además llenaron el Wizink y amigo esto al final es un negocio , nos guste o no , no es una cuestión de gustos o trayectorias , se trata de que Helloween llena el Wizink y UDO desgraciadamente no , como ya he dicho antes es una pena pero es así .......Como bien dices disfrutemos de los dos , Helloween es una gran banda y UDO es un mito , juntos forman un cartel cojonudo y también brindo por ello ......... si además añadieran a Accept al cartel sería algo increíble , pero eso ya es mucho soñar

      • Jose says:

        Si,hombre,lo sé,desde luego!.Coincido plenamente contigo en todos y cada uno de los puntos que expones.Si tienes ocasión de acercarte a ver esta gira,disfrútala al máximo,es todo un regalo para quienes amamos esta música,un gran saludo!

    • Hasta los cojones de Juandie says:

      Si José , descuida jjjjjjjj sacamos las entradas hace meses ,........ recuerdo que cuando acabó el anterior concierto de la reunión de Helloween nos gustó tanto y nos lo pasamos tan bien que una de las primeras cosas que pensé es que si volvían repetiría sin dudarlo y afortunadamente solo dos años después van a volver , y encima con UDO tocando temas de Accept , seguro que será un gran concierto y una gran noche ...... No sé de dónde eres pero te aconsejaría lo mismo que me has dicho a mi , como bien has dicho es un regalo , la reunión de Helloween es todo un acontecimiento y de UDO que vamos a decir que no sepamos ya ..... Alguien comento en una web que en Wacken UDO iba a tocar el Metal Heart completo , a ver con que nos sorprende en Madrid ..... Otro gran saludo para ti

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.