skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

¿Siempre quisiste tener una camiseta de Motörhead personalizada?

1 abril, 2020 2:34 pm Publicado por  6 Comentarios

Motörhead está invitando a sus fans a personalizar sus camisetas a través de esta web, donde pueden subir su propio nombre junto al mítico logo de la banda y descargase el arte para compartir, o ir más allá y por unos 25 euros conseguir la camiseta edición limitada. Creada en asociación con Spotify, los fans pueden también a través de la web crear su propio listado con sus canciones favoritas y así competir por “tener el playlist más alto que el resto”, tal y como ha tuiteado el grupo desde su perfil oficial.

El logo de Motörhead, un “cerdo de guerra” en formato de calavera con los cuernos y esos dientes salvajes, fue diseñado en 1977 por el artista americano Joe Petagno, quien creó también portadas para artistas como Led Zeppelin, Pink Floyd o Nazareth.

Lemmy, que falleció en diciembre de 2015 a los 70 años de edad, reconoció en más de una ocasión que la metafonía que hay sobre la segunda o del nombre la “robó” de Blue Öyster Cult con la intención de hacer que el logo “pareciera más peligroso”.

Mientras, los dos componentes restantes de la última formación de Motörhead siguen en activo. El batería Mikkey Dee se unió en 2016 a Scorpions. El guitarrista Phil Campbell, que editó el pasado octubre de 2019 su disco ‘Old Lions Still Roar’, nos contaba en entrevista exclusiva: “Todas las canciones incluyen estilos muy diversos musicalmente hablando”. El disco cuenta con colaboraciones de artistas como Rob Halford, Alice Cooper, Dee Snider o Joe Satriani.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Todos somos Hetfield says:

    Esta chulo! Yo no soy de merchandising, nunca lo he sido, yo prefiero hacer mis diseños incluyendo algún elemento de bandas pero dándole un motón de vueltas. Lo tomo como inspiración para sacar lo q llevo dentro. Y lo Spotify, pues no lo entiendo. Se trata de facer la lista más oída? Y para q?

  • Juandie says:

    La excusa perfecta para sacarnos las pelas con la excusa de los nombres y demás. Por mi parte no cuela.

  • JORGE LUIS DOMENICONI says:

    Está buena la idea.

  • José Luis says:

    Una gran estupidez sin sentido,. Quien no se a hecho una camiseta con su propio diseño? desde hace muchos años allá por mediados de los 90 ya se hacían.
    Otra manera de sacarte la past, a 25€ por una camiseta? No cuela.

  • Mercedes alaiz perez says:

    Me encantaría recibir la camiseta de motorhead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.