skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

El 8 de mayo será el Día de Motörhead, “el día más ruidoso del año”

5 mayo, 2020 1:20 pm Publicado por  9 Comentarios

Cuarenta años han pasado ya desde el lanzamiento del mítico ‘Ace of Spades’, para muchos el disco más representativo de Motörhead y, sin duda, uno de los baluartes de la historia del rock más crudo y auténtico.

En honor a la mítica banda liderada por el desaparecido y añorado Lemmy Kilmister, fallecido en diciembre de 2015, se ha fijado el 8 de mayo como el Día de Motörhead, con la coletilla inevitable del “día más ruidoso del año”. En él se rendirá internacionalmente un homenaje a la banda bajo cuyo estilo único e intransferible se unieron metaleros, punks, rockeros y afines de diferentes géneros nunca antes tan compatibles bajo un único concepto de música.

En la jornada de celebración, a la que se puede unir uno a través de este enlace, se estrenará un nuevo lyric video del la imprescindible “Ace of Spades”, se lanzará un filtro de Facebook e Instagram con el que nuestras caras podrán transformarse en el icónico “warpig” representativo de la banda y se estrenará una nueva línea de merchandising parte de cuyos beneficios será destinada a la Live Nation Crew Nation que compensa económicamente a los trabajadores de montaje y producción de conciertos afectados por la actual crisis sanitaria.

Además, se invita a todo aquel que lo desee a brindar por Motörhead y postearlo con el hashtag #8thofmay. Aunque no imprescindible, la bebida sugerida es, como no podía ser de otro modo, Jack Daniels con Coca Cola. Desde algún lugar, Lemmy brindará con nosotros y no será otro el mejunje que llene su vaso.

Con motivo de las cuatro décadas de la publicación de 'Ace of Spades', también se abrió la posibilidad de que todo aquel que quiera cuente pueda contar con su propia camiseta de Motörhead personalizada. ¡Hasta Rick Astley tiene la suya!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.