skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Ellos están… nosotros también

Blog: Palabra de Mariskal

1 abril, 2020 2:50 pm Publicado por  3 Comentarios
La Heavy ya está en los kioscos, como este en Madrid, muy cerca de la plaza de Prosperidad

La Heavy ya está en los kioscos, como este en Madrid, muy cerca de la plaza de Prosperidad. Como se puede ver en la foto, muchas otras revistas, también las de rock, se han decidido a salir.

Los que gestionan esta pesadilla que estamos viviendo han declarado la información servicio público de primera necesidad, como otros tantos estamentos que se están jugando la vida por que el puto coronavirus desaparezca lo antes posible. En lo que nos atañe, máxima gratitud a los kiosqueros y tiendas donde uno puede seguir con la que era  la agradable rutina de comprar el pan y tu periódico o revista favorita. No los hemos dejado solos, con un esfuerzo excepcional por parte de toda la redacción, nuestra imprenta Monterreina, nuestra distribuidora SGEL, así como de nuestros anunciantes, músicos, managers y promotores, más vuestro aliento y reconocimiento. Todos juntos en plan defensa numantina para llegar a tiempo antes del confinamiento casi total. Nos la hemos jugado para que La Heavy -de forma excepcional y esperemos por poco tiempo-  esté en los puntos de venta en edición bimestral (durante dos meses), así como disponible en nuestra tienda online para los que tienen más complicado el acceso a los puntos de venta. Os queremos… en casa.

Esto va a pasar y nos hará más fuertes para refundar un mundo mejor, donde el rock seguirá poniendo la mejor y más auténtica banda sonora.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Bravo por ellos y por vosotros!!! Gracias por seguir ahí, en papel, en las ondas y por este portal. Es difícil trasmitir algo parecido a la normalidad, pero os estáis superando. Valoro vuestras entradas, los blogs, artículos y emisiones de radio. También es de agradecer la participación de todos los q escriben sus comentarios, nos reímos, nos pegamos, a veces lloramos pero siempre estamos. Se puede decir q entre todos hacemos un equipo. Gracias Mariskal, pero q duende tienes compañero!!!

    • Juandie Unofficial says:

      El que siempre está al pie del cañón ya sabemos quien es. Demos gracias al más atento forero de este nuestro portal!

  • Juandie says:

    La Heavy Rock nunca falla y las personas que curran en los quioskos para que la Heavy Rock llegue caliente a casa tampoco. Se merecia una portada uno de los mejores hachas de la historia del Rock como es Joe Satriani a través de su nueva placa de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.