skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Bolsa de noticias: Ilegales - Ciudad Olvido - The Tragic Company - Zancada

31 mayo, 2020 3:41 pm Publicado por  1 Comentario

Ilegales lanza nuevo tema, Ciudad Olvido presenta portada, tracklist y fecha de estreno de ‘Mientras todo arde’, The Tragic Company publica el primer adelanto de su próximo álbum y Zancada enseña la portada de ‘No hay vuelta’ al tiempo que se activa su reserva.


Ilegales estrena su nuevo single, “Juventud, egolatría”

Tras advertir a sus seguidores del inminente lanzamiento de un nuevo single, Ilegales ha cumplido con su palabra estrenando el tema “Juventud, egolatría”, una pieza que el propio Jorge Martínez considera como un homenaje al escritor Pío Baroja, figura que ha influido sobremanera al guitarrista y vocalista en su trayectoria artística. No te lo pierdas:

Jorge ha realizado la siguiente reflexión al respecto de dicho corte: “Una constante en ese breve ensueño que llaman juventud es la egolatría, perfecto afecto en ese planeta, donde lo importante importa poco. Juventud: momento tan mágico, que está permitido apropiarse de conocimientos e ideas ajenas, o lo que es lo mismo, la incorporación al hecho cultural. ¿Recuerda usted cuando las propias convicciones aún no lo eran en absoluto? Es buen ejercicio de memoria explorar antiguas cicatrices y leerlas como marcas en un camino, por el que es imposible todo regreso. El futuro sólo es nieve tostada en la punta de mi espada, devorémoslo porque él está dispuesto a devorarnos, y que nuestra sonrisa sea para el enemigo corona de espinas”.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Ilegales no cuenta con una fecha de estreno al uso, sino que la banda asturiana ha decidido ir dando salida a sus temas conforme estos se encuentren listos. De esta forma, a principios de año también escuchábamos por primera vez  “Te prefiero lejos”,


Ciudad Olvido desvela portada, tracklist y fecha de estreno de ‘Mientras todo arde’

Cuando ya hemos tenido la oportunidad de escuchar los adelantos “¿Dónde vas?”, “Tu locura” y “Aguardiente”, Ciudad Olvido ha decidido mostrarnos ahora la portada y el nombre de todos los temas que compondrán ‘Mientras todo arde’, disco que sucederá al estrenado en 2017 ‘Heridas abiertas’, así como los músicos que colaboran en cada uno de ellos.

Este es el tracklist que incluirá ‘Mientras todo arde’:

01. En cada latido
02. Aguardiente
03. Tu locura
04. Abriles y eneros
(con Conan Leñera)
05. ¿Dónde vas?
(con Luter, Miguel Tena, Kike Ciclón y Miki Florensa)
06. Ni negro ni blanco
07. En mil pedazos
(con Txema Benítez)
08. A mi alrededor
09. Todo arde
10. Nubes reclamando el cielo
(con Dani Hitten)

Por otra parte, también conocemos ya la fecha en la que ‘Mientras todo arde’ llegue a las tiendas. Será el próximo 19 de junio cuando este álbum grabado en 28041 Estudios, masterizado en los estudios Traste Cero y producido por Txema Benítez y la propia banda vea la luz.


The Tragic Company lanza “Rotten”, primer adelanto de su próximo disco

Ya podemos llevarnos a los oídos el primer single del que supondrá el tercer álbum de The Tragic Company, cuyo lanzamiento se consumará en otoño a través del sello Wild Punk Records y que constará de dos partes: ‘Paradox Vol. 1’ y ‘Paradox Vol. 2’. Como muchos otros grupos, el combo de rock alternativo ha sacado partido del periodo de confinamiento para componer este nuevo corte de nombre “Rotten”, el cual bebe de grupos como Tool, Dream Theater o Porcupine Tree, referentes en lo que a metal progresivo respecta. ¡No te pierdas este nuevo tema de The Tragic Company!


Zancada muestra la portada de ‘No hay vuelta’ y activa su preventa

Tras debutar en 2017 con su ‘Murphy 14:20’, Zancada nos ha presentado ya el arte que presidirá su segundo álbum, de nombre ‘No hay vuelta’ y cuya producción y grabación ha sido posible gracias a Miguel Pino y La Catacumba Estudio respectivamente.

Además,  la banda natural de Barcelona ha puesto ya en funcionamiento la preventa de este inminente álbum, cuyo lanzamiento oficial se materializará el próximo mes de septiembre a través de Carcajada Records. Sus fans pueden reservar ya este disco en un pack especial que incluye tanto el plástico como una camiseta, un juego de cuerdas de guitarra, un púa y un póster exclusivo.

No olvidéis que Zancada estrenó en febrero el single “No te vengas hoy”, el cual contó con la colaboración de Carlos Escobedo, inconfundible voz de Sôber. ¡Haz click aquí para ver el videoclip de este tema!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema cañero por parte de los históricos ILEGALES. La portada de CIUDAD OLVIDO normalilla y poco más siendo lo más importante lo nuevo por parte de esta banda en la cual milita el gran Javier Endara (Ex WILD). No esta nada mal la portada de lo nuevo de ZANCADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.