keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bolsa de noticias: Loquillo – Któlicos – Ciudad Olvido

20 marzo, 2020 8:18 pm Publicado por  1 Comentario

Loquillo anuncia nueva fecha para su concierto de mayo en Bilbao, Któlicos aplaza sus próximos conciertos por el coronavirus y Ciudad Olvido lanza el primer adelanto de su próximo disco.

Loquillo anuncia nueva fecha para su concierto en Bilbao, aplazado por el coronavirus

Finalmente será el próximo 26 de septiembre cuando en el Bilbao Arena de Miribilla – en Bilbao – acoja el show que Loquillo habría ofrecido el 16 de mayo de no ser por el coronavirus, enfermedad que está obligando a todos los artistas a aplazar sus próximos compromisos en directo. Las entradas que los fans del loco habían adquirido para esta primera fecha servirán del mismo modo para esta nueva. En caso de que el 16 de mayo le sea imposible a cualquiera con su ticket acudir a dicha cita, desde hoy mismo se ha puesto en funcionamiento un sistema de devolución del importa de los mismos.


Któlicos aplaza sus próximos conciertos

Si bien hace tan solo unos días os informábamos de las fechas en las que Któlicos actuarían en directo tanto en el presente mes como en abril y mayo, la amenaza por todo el mundo sabida del coronavirus ha obligado a la banda natural de Cáceres a aplazar estas fechas, las cuales tendrá lugar finalmente una vez llegado el otoño. Hablamos de los shows que se encontraban previstos del siguiente modo y que para los que, lamentablemente, nos tocará esperar unos meses:

14/03 – The Mad Wolves Studio – Miajadas (Cáceres)
20/03 – Potemkim – Salamanca
24/04 – La Masía – Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
09/05 – La Vaca – Ponferrada (León)
15/05 – Chatnoir – Badajoz

Estaremos atentos a la última actualidad de Któlicos para no perdernos estos cambios en su agenda.


Ciudad Olvido estrena el videoclip de “Aguardiente”, primer single de ‘Mientras todo arde’

Tras anunciar que el proceso de elaboración de su próximo disco, de nombre ‘Mientras todo arde’, está tocando a su fin, Ciudad Olvido ha presentado hoy el primer adelanto de este inminente plástico. El corte escogido para esta ocasión ha sido “Aguardiente”, y te lo dejamos a continuación para que lo puedas escuchar:

La formación madrileña ha grabado ‘Mientras todo arde’ en 28041 Studios (y masterizado en Traste Cero), y su fecha de salida está prevista para el próximo mes de mayo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada el concierto cancelado por LOQUILLO en Bilbao por dicho virus pero por lo menos lo reanudara para el mes de Mayo. Se presentaba extensa la próxima gira de una de nuestras mejores bandas de Punk Rock como son los extremeños K-TOLIKOS la cual ha sido aplazada por el citado virus y de la cual ojala puedan seguir con ella en los próximos meses. Muy buen tema y videoclip de los geniales CIUDAD OLVIDO para su futura placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.