skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Sôber estrena el vídeo de “Paradÿsso” junto a Ruth Lorenzo (Eurovisión 2014), adelanto de ‘La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas’

22 abril, 2020 12:50 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda madrileña se dio todo un baño de masas en su exitosísimo concierto celebrado en la plaza de Las Ventas (Madrid) el pasado 7 de marzo, justo el fin de semana antes de la declaración del estado de alarma. El show, en el que se citaron un buen puñado de músicos colaboradores, fue también el último que Sôber ofrecería en clave sinfónica junto a la Barcelona Rock Orchestra, y se llevó a cabo un espectacular despliegue de medios para registrarlo de cara a un futuro lanzamiento en directo que llevará por título ‘La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas’ y saldrá a la venta el 22 de mayo.

No se ha hecho esperar el primer corte del nuevo trabajo en vivo, pues la banda de los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes ha puesto en circulación, a modo de adelanto, el vídeo del tema “Paradÿsso”, en el que participa Ruth Lorenzo, la cantante que representó a España en Eurovisión en 2014 con aquella canción titulada “Dancing in the Rain”. Puedes visualizarlo a continuación.

El nuevo lanzamiento en vivo de Sôber, que se encuentran trabajando intensamente en su esperado nuevo disco de estudio, cuyo lanzamiento se espera para después del verano tal y como revelaban en declaraciones a MariskalRock.com, verá la luz en formato Blu-ray + CD y ya se puede reservar en la web de El Dromedario Records por 30€. Este es su contenido, en el que destaca un póster firmado exclusivo:

  • Blu-Ray Disc 5.1 con el concierto en directo y vídeo-resumen de la gira
  • CD de audio del directo en Las Ventas
  • Código de descarga digital del vídeo en formato Full-HD
  • Libreto con fotografías inéditas de la gira "La sinfonía del Paradÿsso"
  • Póster firmado exclusivo (solo en preventa)
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.