leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Metallica manda un mensaje a sus fans por el coronavirus y anuncia que se posponen sus próximos conciertos

23 marzo, 2020 9:29 pm Publicado por  43 Comentarios

Ante la situación tan especial en la que llevamos inmersos desde que se decretara la cuarentena por el coronavirus, Metallica ha querido dirigirse a su legión de seguidores de todo el mundo para abordar tanto las recomendaciones que se nos hacen llegar de mantenernos en casa como los próximos compromisos en directo de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, viéndose los más inminentes cancelados con motivo de dicha enfermedad.

Este es el comunicado mediante el que los estadounidenses - cuyo país comienza ahora a hacer frente al coronavirus - se han puesto en contacto con sus fans informando de los próximos movimientos de la banda: “Saludos... no desde nuestro local, sino desde nuestros salones, dormitorios y sótanos en esta ocasión. Como muchos de vosotros sabéis, en nuestros cerca de 40 años girando hemos sufrido unos cuantos accidentes: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente con fuego, lesiones de espalda, inclemencias del tiempo, intoxicaciones alimenticias (¡cuidado con las ostras!), ¡e incluso un ataque de ansiedad de gran nivel! Nada de esto nos ha parado nunca, pero estos momentos son obviamente diferentes, y salir de casa ahora literalmente significa jugarte la vida. Desafortunadamente, en estos tiempos increíbles que corren, esto significa que tenemos que alejarnos los unos de los otros durante el futuro más cercano antes de que podamos empezar a pensar en las reuniones con la familia Metallica alrededor del mundo.

Todos anteponemos nuestra seguridad, el confinamiento y la distancia social, ¡pero no para siempre! Habiendo dicho esto, los shows de Sudamérica previamente planeados para abril se encuentran en proceso de ser aplazados a diciembre. Greta Van Fleet vendrá con nosotros igualmente, y patearemos todas y cada una de las ciudades previstas, pero puede que algunos de los lugares de los conciertos sean cambiados. A finales de semana compartiremos más información sobre los tickets, lugares y sobre todo lo que necesitáis saber para ayudaros con la planificación.

Para los que estéis en Estados Unidos, sabéis que tenemos algunas fechas en festivales en mayo, y desafortunadamente las noticias no son tan buenas. Muy a nuestro pesar, estamos aquí para informaros de que el Epicenter de Charlotte, el Welcome to Rockville de Daytona y el Sonic Temple de Columbus han sido cancelados. Hay un rayo de esperanza; el Louder Than Life de Louisville (del 17 al 20 de septiembre) ha añadido una nueva fecha y nos emociona poder participar en el festival, porque estaremos el jueves 17 de septiembre para arrancar con lo que serán cuatro días de música en directo y buenas vibraciones.

Finalmente, para nuestros amigos de Australia y Nueva Zelanda, por favor, sabed que no os hemos olvidado y que continuáis en nuestros corazones y mentes. Llegaremos a vuestra parte del mundo tan pronto como podamos. ¡Lo prometemos! Nos despedimos por ahora enviándoos nuestro amor durante estos momentos difíciles. Pronto recordaremos estos tiempos desde otro punto de vista por todos los momentos maravillosos con nuestra familia Metallica alrededor del mundo. Por ahora, pasad el tiempo con vuestras familias y mascotas. Cread vuestras playlists, ved películas, jugad a juegos antiguos, y lo más importante, manteneos a salvo. ¡Seguiremos en contacto!”.

Os recordamos que hace unos días Metallica recordaba su paso por Barcelona con el directo de “Nothing Else Matters” del show que los hombres de negro ofrecieron en 2018 en la Ciudad Condal.

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    43 comentarios

    • Juandie says:

      Que mejor que disfrutar en casa de los álbumes y dvds en directo de METALLICA para combatir el puto virus este.

    • Ester says:

      Sótano??? Han dicho sótano??? Quien de los cuatro vive en un sótano? "ataque de ansiedad de nivel grave ", uffff suena a pataleta de Lars por q James no le ha hecho caso en algo. Esperaremos el regreso de la mejor banda del mundo y si de paso les da por empezar a componer algo nuevo...pues estaremos la mar de contentos. James, no serás tú el del sótano, verdad? No te estarás escondiendo de mi? Ya sabes q en estado de alarma toda acción judicial queda un poco en aire, pero vamos, no es para q te escondas en el sótano hombre!!! Q yo respeto la orden de alejamiento. Mira, en estos días me he acercado a ti sólo un metro. Lo ves? Me estoy portando bien.

    • Javi Metal says:

      No hay mal ke por bien no venga el no poder tocar y el tiempo, va a fortalecer el proceso de rehabilitación de James, le va a venir de puta madre, ya te digo Estercica y Pepeillo, ke si, mucha tenía ke ser la presión, la ke tenía encima con los conciertos previstos, el puto coronavirus, va a ser un verdadero oasis para el

      • Ester says:

        Javi, si, le va a venir muy bien el parón. Creo q lo positivo de todo esto es q esta situación tan sobrecogedora, nos abre una brecha delante, algo q antes no habíamos vivido y nos hace activar nuestra mente en otra dirección. Tenemos q construir algo nuevo, con la mente, el corazón y el esfuerzo, tanto común como individualmente. Siempre q hay movimiento hay vida. Ojalá q esto saque lo mejor de la especie, q cada uno pueda sumar algo constructivo. Yo estoy segura de q va a ser así. No creéis?

        • Javi Metal says:

          No se Estercica ke decirte d verdad, ojalá salga algo positivo d toda esta puta mierda d la ke nos han cubierto, por la puta incompetencia de los políticos ke tenemos, sabiendo lo ke venía no hicieron absolutamente nada, podían haber cerrado fronteras, cuando el bicho se sabía ke estaba en China y poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo, luego no dicen la verdad de lo ke va a durar esta mierda d virus por ke no lo saben ni ellos, pero estao va a ser largo y si no al tiempo

        • Javi Metal says:

          De todas maneras Estercica, no pierdas nunca es optimismo ke t caracteriza, es valor bueno el optimismo, besos guapa!!!

    • El Hermano de Juandie says:

      Siempre interesante de leer al señor de la foto con guitarra colgada mostrar su lado mas solidario con los seguidores de dicha agrupación, la cual me hace pensar si estos aprovecharán ahora con este parón y se pondrán las pilas en componer para sacar material nuevo

    • pepeillo says:

      Ester tú crees que si te dejaran con el James media hora en una habitación a solas harías de él, irónicamente, un jinete cabalgado jjj!

      • Ester says:

        Huuuummmm, pueeeessssss, buenoooo, esteeeee, sziiiippp??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajauajaja. Yo creo q si se diese esa situación yo colapsaria de inmediato con fallo renal y coma diabetico. Vamos Pepeillo, q perdería la ocasión de mi vida por gilipollas. Ay Dios!!!!

    • pepeillo says:

      Javi me has leído el pensamiento, es justo lo que iba a escribir yo.Irónicamente también, es lo mejor que le ha podido pasar a James Hetfield.

    • pepeillo says:

      Consigna feminista durante la manifestación del 8 de Marzo en Madrid(Manda cojones, sabiendo lo que había y permitir una concentración multitudinaria de ese estilo,pues ahí tenéis las consecuencias):"el coronavirus no mata, el macismo si".Viendo como está el panorama ,seguís pensando lo mismo?Cuando todo esto acabe van a rodar cabezas,y la primera va a ser la de Pedrito.Me avergüenzo de ser español.Bueno, me voy a ir al bar de abajo a tomarme una tapa de ensalailla rusa con una caña por que me estoy poniendo malo.

      • pepeillo says:

        *Machismo

      • Ester says:

        Pues si, se sabía todo esto, según el ministro Duque q cuando lo ha dicho no estaba en la luna precisamente. Espera q cojo el bolso y bajo contigo al bar!!!

      • Javi Metal says:

        Te conteste Pepeillo y me han censurado el comentario, estos d Redacción, son unos putos vendidos, en mi comentario ponía a todos los políticos a bajar de un burro, y como nos la están metiendo doblada, con el puto coronavirus, saludos Pepeillo

    • José Romero says:

      Pues la tonta del coño esa de la presidenta de la comunidad de Madrid ,la tal Ayuso (que vaya regalito habeis querido) también se contagió y esa no fue a la manifestación. Por cierto me deja helado los políticos que siempre elijen Madrid y después se manifiestan contra ellos jajajajajajajajajaja pues nada a seguir con los fachas madrileños.

      • Ray says:

        No te dejes a los de vistalegre de congreso y al smith repartiendo saludos, abrazos y estornudos en el gepeto.... Aaaaachuss.
        A alguno mas le valdría estar calladito y no criticar tanto

        • Ester says:

          Efectivamente Ray, otros irresponsables como los de la manifestación. No se trata de ideologías, se trata de criterio. Saludos Ray, un placer leerte amigo.

      • Ester says:

        Fijate q lejos de caer en cuestiones políticas, q me guardo para mí y mi gente, y sin pretender conocer las tuyas de primera mano, como los has hecho llegar con tu comentario, tengo q decir q "la tonta del coño esa" cada vez q ha hablado me ha trasmitido calma. No ha caído en el juego facilon del insulto, si no q ha abierto la mente a todas las posibilidades, sumando, no restando. Creo q Ayuso ha ganado en calidez, cercanía y seguridad ante una situación q a muchos les hubiese venido grande, sumarle q esta contagiada y en su casa y dirigiendo el cotarro. Da igual tu ideología, da igual lo q metiste en la urna, lo q importa es q hay alguien responsable al frente. Me quedo con eso, ya sabes "chati" q yo siempre veo el lado positivo de las cosas. Será q por eso soy feliz a pesar de todo?

    • pepeillo says:

      Ester cuando se acabe el confinamiento vamos a salir de nuestras casas rodando como bolas, eres una adelantada a tu tiempo jjjj!!

    • pepeillo says:

      Seguro que el paciente cero era socialista

    • P.R. says:

      Hay una canción que nadie NUNCA nombra y para mi es de las mejores: MY FRIEND OF MISERY. Esta corte es tremendo; tiene tremenda introducción, tiene tremenda participación del bajo, tiene tremendos momentos en las guitarras y lo mejor de todo tiene mucho SENTIMIENTO

    • P.R. says:

      La realidad al margen de el borbandeo mediático por parte de los medios norteamericanos, parece ser que la verdad es que el paciente cero salio de un maldito grupo militar norteamericano que fueron a Wuhan China

    • pepeillo says:

      Hola Javi como estás amigo, a mí ya me han censurado unas cuantas,por eso me guardo de expresar mis opiniones demasiado a las claras, pero si te digo que esto se podía haber evitado si se hubieran tomado las medidas adecuadas desde un principio , desde que el primer infectado pisó suelo español, pero no, aquí sólo somos competentes pa meter la mano en la caja, irnos de putas con el dinero de los parados, comprarnos buenos trajes con tarjetas black, y esnifar coca con los recortes en sanidad, para eso si estamos muy espabilaos, políticos de mierda...de izquierdas y de derechas, ninguno se escapa.No creo que publiquen esto, si lo hacen te digo Javi que lleves esto de la mejor forma posible, procura tener la cabeza entretenida y sé fuerte, un saludo compañero.

      • Javi Metal says:

        Me han vuelto a censurar otra vez Pepeillo y además, era una frase escueta, pero con un poderoso mensaje, saludos Pepeillo

    • pepeillo says:

      Javi yo escribí ayer cuatro verdades sobre los políticos de mierda que tenemos y me parece que no va a ver la luz, no vaya a ser que les quiten las subvenciones.Salud-os Javi.Tienen más miedo que cagancho en Almagro jajaja!

    • pepeillo says:

      Pues vaya, me voy a tener que tragar mis palabras. LA CULPA ES DE JAVI METAL!!!

    • pepeillo says:

      Merry me Ester, merry me

    • pepeillo says:

      Jajjajajajaja!! y jajjajajajaja!! Hala, una para cada uno y así no hay peleas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.