magictostadora
Stinky Buffalo

Dave Mustaine (Megadeth) está volcado en su libro y el nuevo disco, ¡pero con tiempo para su pony!

3 abril, 2020 3:03 pm Publicado por  10 Comentarios

Una vez superado el cáncer de garganta con el que tuvo que lidiar durante varios meses y tras haber regresado de la gira europea en la que Megadeth compartió cartel con Five Finger Death Punch, Dave Mustaine está centrado en terminar su nuevo libro, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre con el título de ‘Building the Perfect Beast’ (‘Construyendo la bestia perfecta’), y avanzar en el próximo disco de Megadeth, cuyas primeras sesiones ya tuvieron lugar el pasado año y del que ya hay fecha para entrar definitivamente al estudio.

El cantante y guitarrista publicó un mensaje en vídeo a través del canal oficial de Megadeth en el que se dirige a sus acólitos con las siguientes palabras:

“¡Hey! Aquí Dave Mustaine, de Megadeth. Simplemente quería entablar contacto con todos vosotros y ver cómo lo lleváis durante la cuarentena. Espero que estéis pasando el tiempo a cubierto en cuarentena, y especialmente que estéis empleando tiempo en lavaros mucho las manos. Por mi parte, llevo confinado doce días ahora, y me he estado lavando mucho las manos y he escuchado mucha música de Megadeth. He dado los últimos retoques al nuevo libro y he trabajado en el nuevo disco de Megadeth. Estoy deseando hacer la próxima gira, una vez todo esto haya pasado.

Simplemente quería daros las gracias por seguirnos. Comprobad con regularidad Megadeth.com para saber todo lo que pasa con  nosotros. Hasta entonces, lavaos mucho las manos. Permaneced a salvo, nos vemos pronto”.

Aunque sus quehaceres profesionales le llevan buena parte de su tiempo, Dave Mustaine también encuentra el momento para sacar a pasear su adorable pony, como muestra el vídeo bajo estas líneas.

¡Pincha en este enlace y descubre muchísimas más novedades y artículos virales sobre Megadeth y Dave Mustaine!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Todos deseamos que pase cuanto antes esta pandemia y volvamos a hacer nuestra vida normal. Como siempre en incansable Mustaine liado con su futuro álbum de estudio.

  • Gmoore dice:

    Le encuentro muy envejecido. Espero que saque un buen disco.

    • Ester dice:

      Hola Gmoore, como vas? Está envejecido, un poco hecho polvo. Seguro q es por la terapia contra el cáncer. Pero seguro q luego saca un trabajo interesante, ya verás.

      • Gmoore dice:

        Gracias por preguntar. Bueno ,teniendo en cuenta que soy enfermo crónico no lo llevo demasiado mal, aunque estar tan parado no viene bien a la salud de nadie. Espero que estés bien y lo mismo para todos los que leen mariskalrock.

        • Ester dice:

          Gmoore, a demostrale al mundo lo q puede hacer un metalero!!! Vamos guapo q ya queda menos, q en nada nos dan la condicional.

  • Rady shahun dice:

    Una leyenda sin duda , aunque tengas 100 años siempre serás una gran persona e.inspiracion en mi vida y mi música

  • Miguel dice:

    Dave, te encuentran envejecido. No saben. Gracias maestro un ejemplo de vida de vida , sigue adelante brother

  • Anónimo dice:

    Me alegro por MEGADETH soy ultra fan de la banda y espero con ansia el nuevo album. Aprovecho para recomendar a todos el QUADRA de SEPULTURA y el TITANS OF CREATION de TESTAMENT par de discazos nuevos para los amantes del trash.

  • Victoria Duran dice:

    La edad,nos llega A todos,dejen de criticar, su,fisico!todos,vamos hacia la vejez lo Importante es,que esta,Acá deleitandonos,con lo que mejor sabe hacer su música un Super hombre gran inspiración para mi los escucho,desde..la adolescencia y me Fascina Megadeth!! Hoy en cuarentena veo sus conciertos!! Que sigas adelante y recibas muchas bendiciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.