bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Megadeth pone fecha a la grabación de su próximo álbum

25 febrero, 2020 10:49 am Publicado por  6 Comentarios

Megadeth ya se está preparando para entrar al estudio a grabar el que será su decimosexto disco de estudio. La banda ha revelado cuáles son sus planes respecto al álbum en una publicación durante el fin de semana pasado, en la que también agradecía a los fans el haber asistido a la gira europea con Five Finger Death Punch, que finalizó el sábado 22 de febrero en Sofia, Bulgaria y en cuya parada en Ámsterdam estuvimos presentes.

Antes de embarcarse en el siguiente tour, que tendrá lugar en verano y en esta ocasión junto a Lamb Of God, Trivium e In Flames, el grupo se meterá al estudio para trabajar en su siguiente esfuerzo discográfico.

Esto fue lo que la banda escribió en su página de Facebook:

“Queríamos agradecer a las bandas con las que hemos tocado el trabajo increíble de nuestro equipo que nos ha estado ayudando a ofrecer nuestro mejor show noche tras noche, la seguridad, las localizaciones y nuestros incansables seguidores que han viajado a lo largo y a lo ancho para venir a vernos tocar. ¡Significa mucho para nosotros! Queríamos agradecer de forma especial a Cullen y a Ellie de Adidas por ponernos a punto con esas impresionantes chaquetas que nos han mantenido calientes en esas bonitas y frías ciudades europeas.

Nos dirigimos a casa para un pequeño descanso, para grabar nuestro álbum 16 y preparar nuestra gira veraniega con Lamb of God, Trivium e In Flames. Comprad vuestras entradas ya, ¡no os queréis perder lo que tenemos planeado!”.

Lo único que sabemos por el momento de la que supondrá la continuación de ‘Dystopia’, que vio la luz en 2016, es que podría haber una balada compuesta e interpretada por David Ellefson. Asimismo, Dave Mustaine, a quien pudimos ver trabajando en el nuevo plástico, habló del estilo musical que podríamos encontrar en él y dio a conocer los títulos provisionales de dos canciones del redondo, que serían “The Dogs of Chernobyl”, “Faster Than Anything Else” y “Rattlehead, Part Two”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran noticia ese futuro álbum de estudio para estos titanes del Thrash Metal como son MEGADETH después de la recuperación del gran Dave Mustaine.

  • Ester dice:

    Me encanta q vuelvan a grabar Megadeth. Espero q hagan un buen álbum y q lo disfruten sus fans. Lo q me tiene hablando sola es la melenaza de Dave, como lo hace???? Tras la químico y la radio es casi imposible. Y el color, impecable. Yo tengo un aspecto de campo de concentración lastimoso y mi color ya no es rubio oscuro, es blanco. Bueno, tampoco importa demasiado.

    • pepeillo dice:

      Lleva un pelucón como la pata de una vaca.

    • Javi Metal dice:

      Mejor es blanco ke nada, Dave se tiñe seguro su barba es blanca, y la mía en gran parte también
      Pero bueno en la cabeza tambien tengo muchas canas y el pelo aún me aguanta en el poco cerebro ke me han dejao las drogas

  • Javi Metal dice:

    De bien nacido es ser agradecido Dave.
    Haber kien dice lo contrario!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *