bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Primeros estragos del coronaviurs en la música: Testament, Exodus y Death Angel cancelan su concierto en Italia

25 febrero, 2020 11:23 am Publicado por  4 Comentarios

Cartel de los conciertos de Testament, Exodus y Death Angel en España

El 25 de febrero, Testament, Exodus y Death Angel tenían previsto dar un concierto en Milán, Italia, dentro de la gira con la que están recorriendo Europa. No obstante, las tres formaciones han decidido cancelar el show debido a la rápida propagación del coronavirus, en el mundo en general, pero especialmente en suelo italiano, donde se han registrado cientos de casos y hay ciertas ciudades que se hallan en una suerte de estado de excepción, habiendo cancelado la actividad escolar, cerrando bares, teatros o discotecas.

De hecho, las autoridades de Reino Unido han pedido a sus ciudadanos que regresen del norte de Italia que permanezcan aislados en sus casas, como medida para contener la extensión. Es más, el Parlamento Europeo ha pedido a los trabajadores que hayan regresado recientemente de los países más afectados, que guarden cuarentena y trabajen desde casa durante catorce días. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud ha pedido al mundo que se prepare ante una “posible pandemia”, pero también ha demandado calma, puesto que hay un gran porcentaje de recuperación y el porcentaje de fallecimientos se sitúa, de momento, entre un 2% y un 4% en Wuhan y alrededor de un 0,7% fuera.

Sin embargo, el tour de Testament y compañía, llamado ‘The Bay Strikes Back Tour 2020’, continúa y lo hace en con dos fechas esta semana en nuestro país, el 27 en la Razzmatazz 1 de Barcelona y el 28 en el Palacio Vistalegre de Madrid, para cuyas citas ya te ofrecimos los horarios. Después, las bandas continuarán en Toulouse, París, Bristol, Dublín, Londres, Manchester, Glasgow, Bruselas y Hannover.

Chuck Billy y los suyos se dispondrán a presentar su próximo álbum, ‘Titans of Creation’, que se pondrá a la venta a comienzos de abril de la mano de Nuclear Blast. Por otro lado, Death Angel defenderá en directo su último disco, 'Humanicide', editado también por Nuclear Blast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re sorry to announce that the show in Milano, Italy has been CANCELED, due to an outbreak of the coronavirus. But the show must go on! Tonight we’re in Zurich, Switzerland! See you in the pit!

Una publicación compartida de Death Angel (@deathangelofficial) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *