ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Z! Live Rock Fest 2020 confirma a Tarja Turunen como cabeza de cartel

25 febrero, 2020 11:45 am Publicado por  3 Comentarios

La organización del Z! Live Rock Fest , que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, ha cerrado por todo lo alto el cartel de su quinta edición con la confirmación de la solista finlandesa Tarja Turunen como cabeza de cartel.

La artista arrancará el 8 de marzo en Murcia la gira española con la que presentará por nuestro país su nuevo álbum, ‘In The Raw’, que vio la luz en 2019. En una reciente entrevista que le hicimos, la cantante se sinceró acerca  de lo ocupada que está y de la cantidad de trabajo que tiene por delante, pero también afirmó que era lo que le gustaba hacer y que no se arrepentía de tener tanta actividad. “Me verás en la música hasta mi último aliento”, afirmó de manera rotunda.

Junto a Tarja, comandando el cartel de esta nueva entrega estarán sus compatriotas Amorphis, que celebran su 30 aniversario. Asimismo, podremos disfrutar en la capital del Duero de pesos pesados del continente europeo como Korpiklaani, Moonspell, Battle Beast y los españoles Avalanch y Leo Jiménez. El resto de confirmaciones para el evento zamorano son Legion Of The Damned, Vita Imana, Débler, Morphium, Revolution Within, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El altar Del Holocausto, Next Step y los ganadores del concurso de bandas Blaze The Trail y Sin Control.

Puedes hacerte con tus entradas a través de la web del festival por un precio de 59 euros más gastos.

“Tarja Turunen es, sin duda, una de las mejores voces del metal, pionera, junto a sus excompañeros de Nightwish, en la introducción de una voz soprano lírica en una banda de power metal, lo que convertiría a la banda y a la propia Tarja en un referente mundial del metal sinfónico”, asegura la organización del Z! Live Rock Fest.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.