keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Horarios de Testament, Exodus y Death Angel en Barcelona y Madrid

24 febrero, 2020 12:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Se acerca una de las giras más potentes de thrash metal del año. El jueves 27 de febrero, Testament pisará suelo español con su ‘The Bay Strikes Back Tour’ para presentar en dos conciertos enmarcados en su próximo y nuevo álbum, ‘Titans Of Creation’, que se pondrá a la venta a comienzos de abril de la mano de Nuclear Blast. En esta gira Route Resurrection estarán acompañados de otros dos gigantes del estilo, Exodus y Death Angel.

Chuck Billy y los suyos se dispondrán a bordar dos conciertos como el llevado a cabo en el Resurrection Fest 2019, mientras que Death Angel defenderá en directo su último disco, ‘Humanicide‘, editado por Nuclear Blast. Por su parte, el próximo disco de Exodus llegue a las tiendas a finales de 2019 o a principios de 2020.

Para que no te pierdas ni un solo detalle, te dejamos toda la información de cada una de las citas junto a los horarios:

27/02/2020Barcelona (Razzmatazz 1)

Apertura de puertas – 17:30h
Death Angel – 18:15h
Exodus – 19:35h
Testament – 21:05

28/02/2020Madrid (Palacio Vistalegre)

Apertura de puertas – 18h
Death Angel – 18:40h
Exodus – 20:10h
Testament – 21:30h

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ulises dice:

    Agggh por motivos de trabajo me perderé a dos de mis bandas favoritas de todos los tiempos (Death Angel y Testament) y Exodus (que dan una tralla en directo increíble) 🙁

    Seguro que es un bolazo asegurado. Disfrútenlo

  • Juandie dice:

    Un poco tempranas las próximas actuaciones de tan históricas bandas en esas dos fechas ibéricas. Hubiese estado de puta madre la incorporación a este cartel de otros titanes como son OVERKILL para hacer un gran BIG 4 a la altura del que se hizo con las otras grandes bandas en el pasado 2010.

  • Charles dice:

    Si no vas a ir,ni a este ni a ninguno atontao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.