whisky caravan
adventus

La novia de Dimebag Darrell da su aprobación a un tributo a Pantera con Phil Anselmo y Rex Brown

24 febrero, 2020 1:20 pm Publicado por  7 Comentarios

Desde hace tiempo se habla de una posible reunión entre Phil Anselmo, Zakk Wylde y Rex Brown para tributar a Pantera. Si en un principio fue Anselmo quien dejó caer que a él le gustaría hacer un tributo a Pantera, tras el homenaje que él mismo le está haciendo con The Illegals, después fue Wylde quien dejaba la puerta abierta a esa colaboración, que parece que cada vez hay más probabilidad de que ocurra.

Ahora ha sido la novia de Dimebag en el momento de su muerte, Rita Haney, quien ha dado su aprobación a que se dé ese reencuentro musical. Cuando le preguntaron en ‘The Blairing Out With Eric Blair Show’, dentro de la gala que se celebró en memoria de Ronnie James Dio el 20 de febrero en Los Ángeles, esta fue su opinión al respecto:

“Creo que si los dos hermanos que quedan, Rex y Philip, quieren rendir homenaje a Darrell y Vinnie, hasta donde yo sé y sabiendo lo que Darrell pensaría, porque era la persona más indulgente que conocí, creo que se sentiría honrado. Es un cliché decirlo, pero realmente creo que estaría agradecido de que significara tanto para ellos y creo que si quieren honrar a sus hermanos caídos con un tributo, es genial”.

No obstante, Rita quiso dejar claro que no le gustaría que esto se definiese como una reunión de Pantera, especificando que sería, simple y llanamente, un homenaje. “No diría que estén intentando juntar de nuevo a Pantera, sino que esto es un tributo a Pantera. De otra manera sería muy desagradable para ellos, mientras que así sería algo genial. Porque sé que, desde el punto de vista de un fan, si yo no hubiese tenido la oportunidad de escuchar esas canciones, que significan mucho para mí e imagino que para muchos otros, creo que es genial que puedan verles al menos una vez”, afirmó.

En cuanto a si estaría de acuerdo con una gira y no solo un concierto especial, fue absolutamente rotunda: “Por supuesto, iría a cada uno de los conciertos”. Habrá que esperar para ver si los deseos de todos los seguidores y de los propios músicos se hacen realidad, pero por el momento podemos disfrutar de Philip Anselmo & The Illegals, grupo al que hemos podido ver en distintas ocasiones durante este mes, en Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.