Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Phil Anselmo, dispuesto a tributar a Pantera con Rex Brown y Zakk Wylde

17 septiembre, 2019 10:49 am Publicado por  8 Comentarios

No podremos vivir una reunión de Pantera, una de las bandas que más influencia han tenido en el devenir del metal, la pérdida de los hermanos Abbott, Vinnie Paul y Dimebag Darrell, truncó cualquier posibilidad de ello, pero durante la última temporada, el que fuera su vocalista, Phil Anselmo, ha estado realizando con The Illegals un homenaje que no ha dejado a nadie indiferente. Durante unos años siempre estuvo en el aire la posibilidad de reunir a Anselmo, Vinnie Paul y el bajista Rex Brown junto al que parecía único sustituto posible para Darrell, su amigo Zakk Wylde, una posibilidad que, ya lamentablemente sin el batería, no parece tan lejana por las últimas declaraciones de Anselmo al respecto.

“Estoy abierto a todo”, ha comentado a los compañeros chilenos de Humo Negro, “Rex y yo estamos en contacto, hablamos, somos amigos y todo está bien. Estoy abierto a todo, veremos en el futuro. Zakk es un tío ocupado. Tiene su propia banda, trabaja con Ozzy y todo eso. Hablamos de que podría suceder alguna vez. Creo que todo el mundo… todo el mundo piensa lo mismo, tener la mente abierta sobre ello. Veremos. Por todo el trabajo que hemos hecho con The Illegals para hacer las canciones bien sé que todos tendríamos que tomarnos un tiempo para realmente ensayar juntos y conseguir que todo sea perfecto. Es mucho trabajo. Ahora mismo estoy con muchas bandas tío. Pero, si todo se pone a favor, lo haría, está claro. ¡Sí, joder! ¿Por qué no?”

Sobre los motivos que le llevaron a realizar el homenaje que actualmente sitúa en los escenarios con The Illegals asegura que “no podía hacerlo con Down, ni con Superjoint. No tenía la gente apropiada a mi alrededor ni las circunstancias correctas… Lo último que tenía en mente antes de que todo esto ocurriera era tocar canciones de Pantera. Estábamos preparando todo para una temporada de death metal con The Illegals, en sitios pequeños, y entonces Vince (Vinnie Paul) murió. Fue como: “joder, tío”. Las cosas se pusieron serias. La gente empezó a preguntar: “Pantera, Pantera, Pantera”. Así que se lo pregunté a la banda y me dijeron: “Intentémoslo”. Nos pusimos a ello y me di cuenta de que era bastante bueno, tocan estas canciones muy bien. Teníamos una semana para prepararnos. En cada concierto ha ido siendo mejor y mejor. Para ser sincero, es algo que nunca pen´se en hacer con ninguna banda, pero especialmente con The Illegals. Eso me lleva a pensar que estos tíos merecen todo el crédito. No nos juntamos para tocar canciones de Pantera, lo hicimos para componer nuestras propias canciones. El hecho es que las aprendieron, y lo hicieron tan bien… Me encantan”.

“Lo hacemos por la gente más joven”, concluía Anselmo, “también para la gente que ha crecido con ello. Supongo que ya soy suficientemente mayor para tocar para los de 50 y para los de 15. Mola bastante, tío. Es genial. Especialmente ver la sangre joven ahí fuera, gente que no tuvo oportunidad de ver a Pantera consigue disfrutar estas canciones en directo. Es una energía genial”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    A falta de PANTERA que mejor que Phil Anselmo y sus ILLEGALS para tributarles y si es con Rex Brown en su filas mejor aún.

  • PANTERA SIN LOS HERMANOS ABBOTT YA QUEDÓ VACÍO, COMO THE BEATLES SIN JOHN NI GEORGE.

  • Anónimo says:

    Dejen en paz la leyenda

  • lemmyblanco@gmail.com says:

    El tío este es un impresentable, zakk se lo propuso con vinnie vivo y se negó, le hará falta pasta y por eso es. Vergüenza le tenía que dar.

  • Raúl says:

    Pienso en el bajista de illegals, pobrecillo.. No creo que sus compañeros aceptaran de buen grado a Rex.. Pensadlo.. Poneos sus zapatos..
    Por otra parte imagino a Rex Zack y compañia.. Buen show, eso seguro.
    Y… Quien sería el batería? El de illegals?

  • Anónimo says:

    No answlomi a nadie le gusta la a como cantas ya perdiste la voz y la oportunidad de tu vida te quedaste sin pan ni pedazo solo shit for you esas banditas de bar que te quedaste teniendo a los mejores vince y dime para que mas!

  • Anónimo says:

    Dejen en paz a PANTERA, Philp tuvo su oportunidad y ya no estan los que hacian de la.banda lo mejor y cualquier otra banda tocando covers de PANTERA no es la.banda que se haga un.homenaje pero hasta ahi.

  • Anónimo says:

    Phip anselmo es todo lo que queda de pantera. Y si vuelven a tocar en argentina pago la entrada. Lamentablemente no habia nacido yo cuando pantera vino con el reparto original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.