Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Jethro Tull vendrá con “The Prog Years Tour” a Barcelona y Madrid

17 septiembre, 2019 11:46 am Publicado por  6 Comentarios

Jethro Tull, la banda del multrinstrumentista Ian Anderson, volverá a visitar nuestro país. Decimos volverá porque el año pasado estuvieron en Madrid y Pamplona por el 50º aniversario, además de en Jerez de la Frontera el 15 de agosto de este año. Se convirtieron en dos de los eventos más importantes del año para los amantes de los grandes clásicos y del rock progresivo en general, y todo apunta a que sucederá lo mismo en esta ocasión.

El viernes 28 de febrero podremos disfrutar de sus eclécticas influencias en la sala Barts de Barcelona, mientras que al día siguiente, sábado 29 de febrero, harán lo propio en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, en Madrid. 55 euros es el precio de las entradas para ambos conciertos, las cuales puedes adquirir en este enlace, si quieres ir a la cita catalana, o en este otro, si te viene mejor la madrileña. Si tienes claro que vas a ir, no tardes en adquirirlas, porque hay riesgo de que cuelguen el cartel de sold out, como sucedió para el show de 2018 en la capital.

“La nueva gira de Jethro Tull promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir a los paladares más exigentes”, afirman desde la promotora, Madness Live. Algunos de los temas que se podrán escuchar son “Thick as a Brick”, “A Passion Play”, “Aqualung”, “Stand Up” y “Songs from the Wood”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Un honor que los históricos JETHRO TULL vengan a tocar a nuestro precioso país en esas dos únicas fechas las cuales serán dos noches inolvidables. La única pega es el carísimo precio de las entradas.

  • Ester says:

    Redacción, se os olvida q tocaron en Jerez el 15 de agosto, lo sé porque yo estuve allí haciéndole los coros al Anderson, jajaja. Pues q bien, otra vez q los veo en Madrid. Vienen mogollón a España, y cada vez q vienen rulan por varias ciudades. La verdad es q la formación actual es tremendamente buena, suenan genial y saben llevar a Ian(q tiene lo suyo). Abrazos Mariskal.

  • Anónimo says:

    Yo los vi este verano en Jerez y sonaron de maravilla. Lo peor, la voz? de Ian

    • Ester says:

      Si, la verdad es q su voz está fastidiada desde hace tiempo. Lo q hizo cuando giró con el “thik as brick II” fue contar con el apoyo de un cantante formidable q tenía una voz con un registro parecido al de Ian. Espectacular, cantaba Anderson lo q podía, el chaval cantaba las partes más difíciles y entre los dos el resto. Me quedé asombrada, fue un espectáculo increíble. Al Anderson no le tiembla el pulso al reconocer su pérdida de voz. No es tan soberbio a fin de cuentas. Lo q si es y siempre ha sido es un artistazo y un gran profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.