whisky caravan
adventus

Scorpions pospone un concierto para que Klaus Meine se someta a una operación de urgencia

24 febrero, 2020 11:03 am Publicado por  9 Comentarios

El 22 de febrero, Scorpions tuvo que posponer  el concierto que tenía programado en Sídney, Australia, donde la banda iba a estar acompañada de Whitesnake, puesto que el cantante del combo alemán, Klaus Meine, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para que pudiera someterse a una cirugía para eliminarle las piedras del riñón.

Aunque el artista ya se encuentra descansando y recuperándose, el dolor en el momento fue tal que no pudo hacer otra cosa que ir directamente al hospital de urgencia. Allí permanecerá hasta que encuentre la fuerza necesaria para mantenerse en pie y volver a la acción. Por lo pronto, el grupo ha tenido que posponer también el show que iban a dar el lunes 24 de febrero en el Brisbane Entertainment Centre de Brisbane, en el país oceánico.

“Queridos fans, las buenas noticias primero, tuvimos un concierto fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena, nos encantó cada minuto y nos sentimos genial de estar de vuelta en Australia. Las malas noticias son que tuve que someterme a una operación para quitarme las piedras del reiñón en el Hospital de Melbourne, después de empezar a sentir un dolor horrible.

En el hospital me quitaron la piedra. ¿Sabéis lo bien que me siento a hora mismo? Lo siento mucho, Sídney, ¿tenemos que volver a cancelarlo? Eso es lo que parece, pero esperamos poder reprogramarlo la próxima semana, ya anunciaremos el día.

El Dr. Katz y su equipo está cuidando muy bien de mí. Estoy en las mejores manos posibles, pero dudo que pueda sostenerme en pie hasta principios de la próxima semana. Con mucho amor y pesar por Melbourne, Klaus”.  

Desde aquí, esperamos que pueda volver a la normalidad lo más pronto posible y que esté preparado para el concierto que tienen previsto el 27 de febrero en el Spark Arena de Auckland, en Nueva Zelanda. Seguimos esperando noticias del nuevo disco de Scorpions, que debería ver la luz en otoño de 2020.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.