Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Dave Mustaine asegura que Megadeth publicará dos canciones nuevas y que en una del disco no cantará él

3 diciembre, 2019 11:21 am Publicado por  6 Comentarios

Parece que relativamente dentro de poco podremos escuchar nuevo material de Megadeth, o al menos así lo ha afirmado su cantante, Dave Mustaine. El músico ha asegurado en una entrevista a Rolling Stone que antes de que se embarquen en el tour europeo que tienen previsto junto a Five Finger Death Punch para enero de 2020 (el cual no pasará por España), pretenden lanzar al menos dos canciones nuevas.

“Todo lo que nos queda por hacer es entrar al estudio y plasmarlas. Tenemos pistas de batería grabadas. Solo tenemos que hacer que Dirk las toque una o dos veces y después ya es cosa de David, Kiko y mía que lo acabemos”, explicó. Asimismo, el artista desveló algunos de los nombres provisionales de los nuevos temas, que podrían titularse como “The Dogs of Chernobyl”, “Faster Than Anything Else” y “Rattlehead, Part Two”. Aunque son dos las que seguro que podremos escuchar antes de la gira (o eso esperamos), Mustaine ha añadido que puede que la cifra ascienda a cuatro antes de que podamos tener en nuestras manos el disco completo.

En cuanto a la dirección musical, Mustaine ha explicado que en el caso de la primera, “The Dogs Of Chernobyl”, tiene un estilo parecido al álbum de 2016 ‘Dystopia’, el último larga duración que ha publicado Megadeth. Además, el bajista David Ellefson ha contribuido compositivamente con una balada en la que llevará la voz principal por primera vez. “Le pregunté que cuál era la canción más grande que Kiss ha tenido nunca y me dijo que Beth, y yo le dije, “deberías componer una canción como esa, que sea una balada y que tú cantes. Creo que deberías escribir una canción sobre lo que ha supuesto estar en Megadeth conmigo, porque leo todas tus letras, y sé que están dirigidas a mí. Estás enfadado, así que, ¿por qué no escribes sobre ello?””, contó el vocalista. Aunque no sabe si tendrá cabida en el próximo álbum, ha comentado que hará lo posible porque así sea.

De todos es sabido que Megadeth pasó por un momento convulso en  2002, cuando Dave Mustaine disolvió la banda por temas de salud. Más adelante decidió continuar, pero a su manera y sin tener en cuenta la opinión de Ellefson, algo que no gustó para nada al bajista, que en lugar de reincorporarse al grupo en 2004 decidió hacerlo cinco años más tarde, en 2009, porque no estaba de acuerdo con ciertos aspectos.  Sea como sea, ¡estamos deseando escuchar esos nuevos temas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.