Loquillo anuncia gran concierto en Madrid para la navidad de 2020
3 diciembre, 2019 11:47 am 2 ComentariosUn par de semanas después del lanzamiento de ‘El último clásico’, el esperado nuevo disco de Loquillo, se ha anunciado el gran concierto que se celebrará el próximo 19 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid.
La fecha llegará tres años después del gran lleno logrado en ese mismo pabellón madrileño el 15 de diciembre de 2017. Las entradas, que se están vendiendo a muy buen ritmo a pesar de que quede un año para el concierto, ya están disponibles en en El Corte Inglés, Ticketmaster España, WiZink Center y PROACTIV.
No te pierdas la extensa entrevista a Loquillo, realizada por Mariano Muniesa, que publicamos en la edición 419 de la revista La Heavy.
Redacción
Latest posts by Redacción (see all)
- Tsunami Xixón 2020 confirma a Airbourne - 8 diciembre 2019
- Así informó hace 39 años Mariskal Romero de la muerte de John Lennon a toda España - 8 diciembre 2019
- Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de 25.000 dólares por el equipo robado de Randy Rhoads - 8 diciembre 2019
2 comentarios
En serio Loco???? Pues si tu me dices ven, lo dejo todo. Me voy a verte. Y el 30 de diciembre a Revolver. Pedazo Navidad, tomaaaaaa!!!!!
Una estupenda noticia que el mitico LOQUILLO y su pedazo de banda descarge su mejor Rock macarra en uno de los mejores recintos de Madrid. Una pena la salida de un buen hacha como Mario Cobo el cual le deseo lo mejor.