leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Ghost: El Papa Emeritus III por fin tiene un muñeco

13 febrero, 2020 1:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Todos lo estábamos esperando, porque no era suficiente con tener un Funko. Por fin vamos a poder llevarnos a casa la figura del Papa Emeritus III, el personaje tras el que se escondía el frontman de Ghost, Tobias Forge, en el tercer álbum, ‘Meliora’. Todo ello gracias a los muñecos que ha creado Global Merchandising Services junto a Super7.

Todavía no tenemos fecha definitiva para la publicación del próximo disco de estudio de la banda, aunque Forge aseguró a finales de noviembre que verá la luz en 2021 y que el lanzamiento estará sucedido por una extensa gira. Él mismo ha reflexionado sobre el momento que vive el grupo, que se encuentra en uno de los puntos álgidos de su carrera, en el que ha conseguido el reconocimiento y una legión de seguidores, tal y como hicieran en su día los grupos que les han servido de influencia, como Metallica. De hecho, el músico afirmó que quería que el nuevo plástico de Ghost fuese lo que para los de San Francisco supuso el ‘Black Album’. ¡Tendremos que esperar para saber si será así!

En diciembre del año pasado pudimos ver a Ghost en directo en sus conciertos en Barcelona y Madrid, un mes después de que  nos llegaran las nuevas canciones de ‘Seven Inches of Satanic Panic’. Precisamente con motivo de ese lanzamiento y de las fechas que tenían previstas en nuestro país, Juan Destroyer tuvo la oportunidad de entrevistar al líder de Ghost y plasmarlas en el número 418 de La Heavy, con el que te puedes hacer a través de nuestra tienda online.

En ella pudimos saber, por ejemplo, que el cantante no tuvo novia hasta los 25 años, puesto que todo lo que había hecho hasta entonces era tocar en bandas. “Siempre estuve listo para hacer carrera como artista, pero a pesar de dar conciertos e incluso hacer pequeñas giras, nada serio salió de todo aquello. Básicamente fue un montón de tiempo perdido. Llegué a los 29 años y aún perseguía mi sueño a pesar de que ahora si tenía una relación muy estable –sigo casado con la que es mi mejor amiga. Y dos hijos que alimentar, a los cuales por supuesto adoro”, aseguró.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.