Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Tobias Forge (Ghost): “A los 25 no había tenido ninguna novia, todo lo que había hecho era tocar en bandas”

13 noviembre, 2019 6:27 pm Publicado por  12 Comentarios

Si en los últimos años te pidieran nombrar algún fenómeno destacable, que se haya asentado definitivamente entre las grandes bandas de la escena, seguro que entre los nombres que a todos nos vienen a la cabeza el de Ghost ocuparía un puesto muy adelantado.

Precisamente encontramos a Tobias Forge recorriendo Estados Unidos cuando nos llegan las nuevas canciones de ‘Seven Inches of Satanic Panic’ y mientras seguimos mirando al calendario viendo acercarse las fechas en Barcelona y Madrid ya con los enmascarados como máximo atractivo del cartel. Juan Destroyer fue el encargado de aprovechar el momento para recoger las palabras del líder de Ghost y plasmarlas en el número 418 de La Heavy.

Parece que Tobias siempre tuvo claro cuál sería su camino, todo un ejemplo de perseverancia y fe en uno mismo de alguien que se muestra firme si le preguntas si habría dejado la música en caso de no alcanzar el éxito: “No, seguro que no. A los 25 años no había tenido aún ninguna novia, todo lo que había hecho era tocar en bandas, y siempre estuve listo para hacer carrera como artista, pero a pesar de dar conciertos e incluso hacer pequeñas giras, nada serio salió de todo aquello. Básicamente fue un montón de tiempo perdido. Llegué a los 29 años y aún perseguía mi sueño a pesar de que ahora si tenía una relación muy estable –sigo casado con la que es mi mejor amiga. Y dos hijos que alimentar, a los cuales por supuesto adoro. Ese es precisamente el momento en el que la mayoría de la gente tira la toalla, pero en mi caso fue al contrario, fue cuando más luché por lograr el éxito, me centré cien por cien en lograr mi objetivo”.

La jugosa entrevista con Tobias dio para mucho más, conocer la banda que le metió en el rock y lo que le gustaba antes, su opinión del papel de sus Nameless Ghouls y mucho más que podrás encontrar en el número 418 de La Heavy, donde también te esperan Iron Maiden, The Darkness, Machine Head o Phil Campbell. No te lo pierdas. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.