keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Rob Halford (Judas Priest) tendrá su propia figura de acción

28 julio, 2020 1:41 pm Publicado por  1 Comentario

Muy pronto los mayores fanáticos del vocalista de Judas Priest podrán hacerse con un artículo de coleccionista que seguro destacará entre todos los objetos de merchandising que la banda ha lanzado recientemente. Y es que acaba de ser anunciada la figura de acción de Rob Halford.

De unos 9 centímetros de altura aproximadamente e inspirada en los inicios de Judas, esta figura vendrá incluida con la indumentaria de la banda de aquella época, un micrófono y un látigo como accesorios con los que recrear las actuaciones del veterano artista británico.

La reserva de esta figura de Rob ya se encuentra disponible a través de la web de Super 7, empresa que se ha encargado de su fabricación y distribución.

Os recordamos que algunas de las bandas que en los últimos meses han contado también con su propia figura han sido Slayer, Ghost y King Diamond. Además, otra clase de juguetes que se han vuelto muy populares entre los fans del rock y el metal han sido los puzles de portadas de bandas como Nirvana, AC/DC, Ghost o Queen.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.