keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Kiss y Judas Priest en Rock Fest Barcelona 2021 junto a 34 bandas más. Reconfirmaciones y nuevas incorporaciones

20 julio, 2020 11:59 am Publicado por  6 Comentarios

Rob Halford (Judas Priest).

Rock Fest Barcelona ha dado noticias a lo grande para su edición de 2021, empezando por la reconfirmación de Kiss y Judas Priest, dos de sus principales reclamos; de hecho, se ha podido recuperar la mayor parte del cartel de 2020. Pero es que además anuncia nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran grupos del calibre de Blind Guardian, Dropkick Murphys y Foreigner. En total son 36 bandas:

KISS – JUDAS PRIEST – FOREIGNER (quince años después de su última visita a Barcelona) – DROPKICK MURPHYS (seis años sin actuar en Barna) – BLIND GUARDIANACCEPT (única actuación en un festival español) – UFO (en gira de despedida, ultimo concierto en España) – DORO – SYMPHONY X (gira 25º aniversario) – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD PHIL CAMPBELL (repertorio especial de Motörhead) – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDAINSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEADKONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.DROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES – STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY.

Sin menosprecio a Lynyrd Skynyrd, desde luego que el festival va camino de superar el cartel de 2020. El miércoles a las 19:00, hora peninsular, se dará a conocer un nuevo cabeza de cartel, del que dice la organización que es uno de los grupos más demandados por los asistentes y que actuará en exclusiva en España; además el plantel de bandas seguirá creciendo con más reprogramaciones y nuevas confirmaciones.

El festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio, como siempre, en el Parque de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El día 3 promete ser antológico, con la despedida de Kiss –que un día después actuará en Madrid– y Judas Priest, que celebra 50 años de singladura.

Para quienes quieran devolver su abono o entrada, esta semana se activará en las webs de RocknRock y Ticketmaster la devolución de tickets. Por otro lado, ya está activada la venta de entradas en esos mismos canales. Los abonos en entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 sin ningún tipo de gestión adicional.

Hay disponibles también entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.