magictostadora

El concierto de Kiss en Madrid, el 4 de julio de 2021. Entradas a la venta e información sobre la devolución

20 julio, 2020 11:14 am Publicado por  13 Comentarios

Los fans de Kiss esperaban ansiosos noticias acerca del concierto en el WiZink Center de Madrid, más aún después de que rebasáramos en el calendario la fecha inicial de celebración. La nueva fecha es el domingo 4 de julio de 2021, día en que nos despediremos del Beso, que retoma así el tramo europeo de “The End of the Road World Tour”, que inicialmente tenía parada en la capital el 5 de julio de 2020.

La banda afirma orgullosa que en 2019 agotó entradas allí por donde pasó y que su actual show es el más grandilocuente de su carrera. “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca habría sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, pabellones y estadios durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y la última oportunidad para los que no. Kiss Army, nos estamos despidiendo, es nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande, y saldremos como entramos… Sin pedir disculpas e imparables”.

Paul Stanley está deseando volver a la carretera, como se aprecia en estas declaraciones: “Estamos a la espera. Estamos listos. Cuando nos digan que todos estamos a salvo y la pandemia ha terminado, agitaremos el mundo con nuestro rock como siempre y como nunca antes”.

Mensaje similar es el que nos transmite Gene Simmons: “¡Tenemos muchas ganas de que termine esta pandemia y todos estemos seguros! Únicamente sacudiremos el mundo en cuanto la situación sea propicia para todos. ¡Nos vemos en Europa!”.

Kiss tiene disponibles pases VIP y preventas especiales para los miembros de la Kiss Army. Hacerte una foto con la banda, el acceso a una sala exclusiva antes del concierto y un recorrido entre bambalinas son los atractivos de dichos pases.

Se prevé llenazo para ver al grupo neoyorquino, que ha vendido más de 100 millones de discos en estos 46 años y es miembro del elitista Rock and Roll Hall of Fame desde 2014. No obstante, para quienes quieran devolver su entrada, esta semana se activará en las webs de RocknRock y Ticketmaster la devolución de tickets. La promotora pide un poco de empatía: “Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el COVID 19 está ocasionando y que nos impide trabajar con la normalidad que desearíamos. Os agradecemos otra vez vuestra paciencia y comprensión”.

Por otro lado, se activará también la venta de entradas, también en las webs de RocknRock y Ticketmaster. Evidentemente, las adquiridas para 2020 son válidas para 2021.

Hace tan solo unos días Paul Stanley lamentaba el fallecimiento de Phil Ashley, teclista que trabajó para el grupo.

No te pierdas las últimas noticias de Kiss.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Un honor que tan histórica banda descargue su bien Rock el próximo año en uno de los mejores recintos de nuestro pais en su gira de despedida. La pena es que sea una sola fecha en España.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Digo yo que harán el concierto con bastón las cuatro payasas viejas éstas.

  • Anónimo dice:

    Anda y vete a arreglar tu vida que falta te hace.

  • Cento Grindcore dice:

    No sé yo si tanto interés... la gente va a ir en masa porque van a dar a entender que es el último o algo asi?. yo ya les vi allí y tampoco da mi interrés para más, además en plena crisis que vamos a estar, no sé yo... hacemos planes como si el año que viene ya todo va a estar bien y de momento llevamos 5 meses y todo va a peor.

    • Alfredo dice:

      Es una lástima lo que ha tocado esta pandemia al mundo de la cultura.

      Muy a mi pesar, estoy intentando devolver las entradas que compré. No estoy seguro de poder ir en la nueva fecha.

      Solo hace falta que no nos volvamos locos para conseguir la devolución y se informe adecuadamente. Los tiempos legales corren y podría tener 5 entradas de recuerdo sin usar.

      Aun así, espero que haya entradas para cuando sepa si puedo ir en esa fecha.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Lo siento.

  • Tino Cansino dice:

    "...No obstante, para quienes quieran devolver su entrada, esta semana se activará en las webs de Rocknrock y Ticketmaster la devolución de tickets."

    Estamos a jueves... ya verás tú...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.