Sebastian Bach y Michael Sweet (Stryper) defienden a Kiss de las críticas de Dee Snider

1 septiembre, 2020 2:54 pm Publicado por  9 Comentarios

Las recientes declaraciones en las que Dee Snider, otrora líder de Twisted Sister y uno de los protagonistas del nº424 de La Heavy con una entrevista exclusiva, diciendo que odiaba “lo que Kiss están haciendo con Ace Frehley y Peter Criss” en cuanto al maquillaje han traído cola.

Poco después de que Snider expusiera su controvertido punto de vista, el afamado locutor de radio Eddie Trunk respondió en Twitter que “no podría estar más de acuerdo”, pero que “tristemente, la mayoría de los fans no conocen o no les importa quién está o deja de estar en cualquier banda estos días, y va igualmente”.

Fue entonces cuando Sebastian Bach, en su día frontman de Skid Row, entró de lleno en el debate manifestando su profundo desacuerdo con Trunk y, por ende, con Dee Snider: “¿Tristemente, los fans van a ver a Kiss de todos modos? ¿En qué planeta pasa eso? ¡Los conciertos de Kiss tal vez no vuelvan a existir nunca más! Yo lo siento por todo aquel que estuviera demasiado engañado para perderse el último tour de Kiss sobre la tierra. ¡Es vuestra pérdida! Gracias a Dios, nosotros fuimos dos veces. ¡Tommy Thayer patea culos! Yo estuve ahí, vosotros no”.

Cabe recordar que Kiss ya ha reubicado los conciertos de su gira de despedida, incluidos los de Madrid y el Rock Fest Barcelona, para 2021, aunque parece claro que Sebastian Bach no es precisamente optimista sobre el desarrollo de la situación sanitaria de cara al futuro más próximo.

Volviendo al debate, Dee Snider tuiteó: “Ahí va una pregunta para los fans de Twisted Sister (ya puedo escuchar a los fans de nada gritando: “¿A quién le importa una mierda?”) Si después de haber dejado la banda, el resto de los miembros hubieran contratado un cantante y le hubieran puesto mi maquillaje, mi estilo de pelo y mi indumentaria, ¿habríais estado guay con eso?”.

Enseguida, Bach respondió a su amigo Snider en los siguientes términos: “No sé si estaría guay con eso hasta que no viera el show; después sabría la respuesta. Doy gracias al Señor Jesús de que el último concierto el que fui en esta Tierra fue el de Kiss con David Lee Roth. Cualquiera que no haya ido, se lo perdió. Yo estuve ahí”.

Fue entonces cuando Trunk asomó de nuevo desde su trinchera: “Qué os parece esta: ¿Si AC/DC decidiera salir de gira sin Angus y poner a un sustituto ataviado con una indumentaria de colegial estaríais de acuerdo? Sería increíblemente triste si a nadie le importada que AC/DC tocara con otra persona vestida de colegial. Pero nada me sorprende. Me flipa los pocos que se preocupan o saben quiénes están en las bandas, ¿o es siquiera música en directo?”.

La contestación de Bach no se hizo esperar: “¿Cómo sabes si sería increíblemente triste o no? Axl Rose fue el cantante principal en la última gira de AC/DC e hizo un gran trabajo. Lo que es increíblemente triste es que alguien se diga a sí mismo fan de Kiss pero no se moleste en ir a ver la última gira de Kiss. ¿Y después llamas triste a la gente que fue?”.

Como si de un juez de línea se tratase, el último en intervenir en este particular fuego cruzado fue Michael Sweet, vocalista de Stryper: “Respeto lo que Kiss ha hecho. Ellos construyeron su marca con el maquillaje, y desafortunadamente dos tipos no jugaban para el equipo, con lo que los reemplazaron con dos tipos que lo harían o podrían hacerlo. Obviamente, la mayoría de los fans lo aprueban, puesto que han agotado las entradas para sus shows por todo el mundo ;)”.

La Heavy nº424 recoge en sus páginas una imprescindible entrevista exclusiva con Dee Snider, que comparte número con la gran entrevista que Juan Destroyer hizo a Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, que motiva la portada, entre otros muchísimos contenidos. ¡Te espera en quioscos por 4€ o en nuestra tienda oficial online!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Vaya manera más patética de perder el tiempo por parte de estos músicos hacia este tema en el entorno de KISS. Lo importante es que tan histórica banda sigue en la brecha y que tanto Tommy Thayer como Eric Singer están haciendo una gran labor en todos estos años que siguen en la banda a pesar de saber de sobra cual es la mejor formación de cuantas tuvieron KISS y cuales fueron los mejores años de la banda neoyorkina. En todos los fregaos se mete Sebastian Bach solo por estar de "actualidad".

  • yehohanan66 dice:

    Estaría bueno el preguntarles, tanto a Bach, como a Sweet si les gustaría ser reemplazados por alguien que los imite en la banda que tocaban. ¿Contestarán de igual forma? Si es así, entonces a buscarle un reemplazo a Ronnie James Dio, a Freddy Mercury, Lemmy Kilmister, etc. Al cabo que no hay pedo, van a sonar a toda madre. Esas bandas no merecen el respeto del público.

  • Tincho dice:

    Pues por eso mismo que dices tu es que se mete Sebastian Bach a opinar, para apoyar a KISS, o no leíste bien?

  • Marcelo dice:

    Empecé a escuchar a Kiss con Lick it up, tenía 15 años, y se transformó en mi banda favorita, hasta Carnival, y ponele Pshico Circus.
    Todo lo que hicieron con Singer y Thayler es una payasada, una burla grotesca de si mimos, no solo reemplazando las personas, sinó intentando pararse nuevamente en los 70. Los fui a ver en vivo en en el tour de Revenge con Kulick y fue fabuloso. Lo fui a ver nuevamente en la gira de Pshico y pensé 'todo esta ya estoy cansado de verlo', el mismo solo de bajo de Gene, Pual en su acto de Love Gun, historia repetida. Suficiente para mi.
    PD: aguante Eric CARR!

  • Omar dice:

    Yo no sé que haya pasado entre ellos lo único que se es que siempre se van los mismos , son ellos el problema por lo que veo , entonces a quien van a poner si los otros se fueron?

  • Omar dice:

    Lo que si deberían hacer es cerrar su ciclo juntos los originales y también los otros integrantes y exintegrantes

  • Barreiro María de los Ángeles dice:

    . Awesome , ohhhh yeahhhhhhhhhhhh

  • Israel dice:

    Se equivoca Snider , pero se respeta su postura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.