guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Michael Sweet (Stryper) se somete a una operación de urgencia

22 noviembre, 2021 3:44 pm Publicado por  1 Comentario

Un par de días después de que las redes sociales del vocalista de Stryper, Michael Sweet, mostraran una impactante fotografía en la que le podíamos ver portando un parche en su ojo derecho, se ha confirmado que Sweet debe pasar por quirófano para corregir un desprendimiento de retina.

La citada fotografía llegaba con el siguiente mensaje: "Hemos pasado por una farmacia (Walgreens) para conseguir un parche antes de ir a ver a mi médico mañana, y esto es todo lo que tenían, literalmente ¡un sostén de ojos! No tengo visión doble ni dolores de cabeza cuando uso esto, pero tío, seguro que parezco un tío raro. Aprecio todos los buenos deseos y oraciones, sois todos increíbles. Os haré saber cómo van las cosas".

En la misma red social se publicaba el texto que daba respuesta al anterior, con la actualización del estado de Michael tras la visita al médico: "Acabo de ver al médico y tengo un desprendimiento de retina. Necesitaré una operación de emergencia (vitrectomía) en mi ojo derecho. Ha pasado mucho tiempo (es una larga historia, con muchos detalles), así que puede que recupere una visión normal o puede que no. Creo que la recuperaré, y, por supuesto, agradezco todas las oraciones que pueda recibir. Mi ojo izquierdo (el ojo bueno) tiene un viejo desgarro de retina y necesitará láser para repararlo. También es susceptible a un desprendimiento de retina. Estaré fuera de combate durante dos semanas (acostado boca abajo para que la burbuja que colocan en mi ojo permanezca en su lugar) y supongo que será la parte más difícil de todo esto. El doctor me dijo esto es hereditario".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para éste gran vocalista como es Michael Sweet para que esa futura operación salga bien y pueda volver a retomar su visión en el ojo derecho. Esta vez que confié en los médico y NO en We God We Trust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.