guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Scorpions, Jeff Scott Soto, Stryper, exmiembros de Mötley Crüe o Megadeth reaccionan a la muerte de Jeff LaBar (Cinderella)

16 julio, 2021 11:46 am Publicado por  3 Comentarios

La jornada de ayer nos hacíamos eco de la triste noticia de la muerte de Jeff LaBar, el que fuera guitarrista de Cinderella. Las redes no tardaron en llenarse de mensajes de antiguos compañeros de batalla y escenarios, y también admiradores del guitarrista.

Los alemanes Scorpions publicaban una imagen de LaBar junto al mensaje: "El guitarrista solista de Cinderella, Jeff LaBar, ha muerto a la joven edad de 58 años… nuestros corazones y oraciones son para su familia y amigos. Descansa en paz Jeff".

El que fuera vocalista de Mötley Crüe, John Corabi, también se ha sumado con un sentido mensaje acompañado de varias imágenes de LaBar: "¡Acabo de enterarme de que mi amigo y compadre de los Philadelphia Eagles, Jeff LaBar, ha muerto hoy! ¡Esto es duro! ¡Un gran guitarrista, padre, y un tío increíblemente divertido y dulce! ¡Mis más sentidas condolencias a Sebastian LaBar y el resto de su familia y amigos! ¡Descansa en paz, colega!"

El vocalista Jeff Scott Soto dejaba un directo comentario: "Descansa en paz Jeff LaBar - Cinderella. Solo 58. ¡Se ha ido demasiado pronto!"

Michael Sweet, líder de Stryper, también ha querido tener su recuerdo hacia el guitarrista: "Me siento muy triste al enterarme de la noticia de la muerte de Jeff LaBar. Tuve el honor de encontrarme con Jeff muchas veces cuando él venía a nuestros shows en Nashville, Tennessee. Siempre fue un caballero, muy amable y halagador. Siempre fue un gran apoyo para nuestra banda y siempre lo he visto como un gran tipo con un gran corazón. Que Dios te bendiga, Jeff, y que bendiga a la familia LaBar, a sus amigos y seguidores de todo el mundo. Buen viaje, amigo mío".

Las redes de Nick Menza, el que fuera batería de Megadeth, comentaban: "Muy triste al escuchar que el guitarrista de Cinderella, Jeff LaBar ha muerto. Mis condolencias a su familia, amigos y seguidores en estos difíciles momentos. Descansa en paz Jeff LaBar 1963 - 2021". A lo que se añadía un dato: "No sé si alguien estaba enterado, ¿sabías que Nick tocó en un disco de Cinderella?" 

Un destacado miembro de la escena hard rock como Tracii Guns también se sumó con una imagen de LaBar y un emoticono de tristeza, mientras que la cuenta de otra de las leyendas del género, Jack Russell, de Great White, dejaba este mensaje acompañado del vídeo de "Don't Know What You Got (Till It's Gone)" de Cinderella: "Triste al enterarme de la muerte de Jeff LaBar de Cinderella. Descansa en paz. Nuestra canción de esta noche de un artista que amamos, Jeff LaBar, buen viaje".

También ha sido claro y directo el mensaje de Todd La Torre, de Queensrÿche: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Maldita sea".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas como entrañables palabras de estos grandes músicos de la escena rockera Americana hacia un grande de verdad como fue JEFF LABAR recordando su figura como gran guitarrista y buen tipo como era. Descanse en paz MAESTRO.

  • Eduardo dice:

    Q. E. P. D,nos deja su musica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.