escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica por qué padecer cáncer “fue un regalo” para él

16 julio, 2021 10:52 am Publicado por  5 Comentarios

El ejemplo de superación y de vida que siempre es la figura del cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, tras vencer al cáncer y mostrar siempre una actitud positiva y activa para enfrentarse a cada reto que ha tenido por delante ha vuelto a ponerse sobre la mesa con la publicación de un vídeo en el que Bruce nos ofrece una de sus inspiradoras charlas, sumándole la sorprendente afirmación de que la lucha contra el cáncer que sufrió la considera un regalo.

Ayer mismo acudíamos todos al estreno del nuevo tema de Iron Maiden tras la invitación que el propio vocalista hacía unos días antes, un estreno que llegaba un día después de la publicación de este vídeo en el canal Ted Talks con casi veinte minutos de motivadora charla aplicable a la vida y a los negocios, como la que pudimos vivir en primera persona en Madrid hace un par de años.

En un momento de su speach, Bruce nos lleva a la manera de afrontar los problemas poniéndose como ejemplo: “¿Qué pasa cuando las cosas se ponen terriblemente mal? Lo que debe hacer es mirar y decir: "¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer hoy que marque la diferencia? De repente, surgen ideas porque tienes que hacerlo, y luego te das cuenta de que cuando el mundo vuelve a lo que percibimos como normal, las ideas que te surgieron cuando el mundo no era normal... en realidad, algunas de esas ideas eran bastante buenas en sí. "¿Por qué no pensé en eso antes? Piensa en ello como un regalo".

Bruce durante su charla en Madrid en 2019

En ese momento nos lleva a su experiencia con el cáncer: "Tuve cáncer hace cinco años. Fue bastante difícil durante la primera semana pensar en eso como un regalo, pero en realidad, en retrospectiva, lo fue. Cuando tuve cáncer, no tenía la intención de irme pronto. Me di cuenta de que era una posibilidad, pero no podía cambiar eso. ¿Qué podía hacer? Podía hacer un plan para el futuro. Vayamos y comencemos el proceso de aprender a volar un 747. Hagamos el aprendizaje básico, establezcamos las bases. Asumamos que voy a poder hacer eso, porque volví y volé un 747 en la gira después de regresar del cáncer".

Winston Churchil, personaje de vital importancia en la historia universal y también para los conciertos de Iron Maiden, sirve de inspiración para el final de la charla: "Ni siquiera me voy a molestar en hablar de sus muchos defectos ... te diré una cosa que puedes sacar de este hombre: determinación obstinada cuando es importante. Cuando era importante para el mundo entero, se enfrentó a un hombre desagradable con un bigote de cepillo de dientes. Se enfrentó a él contra, hay que decirlo, algunas de las personas en el establishment, muchas personas que estaban en su gobierno. Se mantuvo solo e inspiró a una nación a enfrentarse al monstruo que había dividido la Europa continental y habría dividido el mundo. Determinación. Churchill: determinación".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un ejemplo de superación por parte de BRUCE DICKINSON ante esta dichosa enfermedad. Deseando que los históricos IRON MAIDEN publiquen su futuro álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.