john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica su admiración por Winston Churchill pese a sus “muchos defectos”

18 julio, 2021 12:52 pm Publicado por  7 Comentarios

No son pocos los famosos que se apuntan a la moda de las llamadas ‘TED Talks’, una serie de conferencias en las que figuras relevantes de diversos ámbitos muestran “ideas que merecen la pena” en cualquier disciplina. El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, recientemente dio una charla muy inspiradora acerca de lo que supuso para él el cáncer y cómo cambió su concepción de la vida.

Dicho discurso terminó recordando al mandatario británico Winston Churchill, un referente total para el cantante, según explicó. “Ni siquiera me voy a molestar en hablar sobre sus muchos defectos…Os diré una cosa que podéis aprender de este hombre, la determinación obstinada cuando es importante. Cuando era importante para todo el mundo, plantó cara a un hombre desagradable con un bigote de cepillo de dientes. Plantó cara a ese tipo, hay que decirlo, en contra del criterio de algunas personas del establishment, muchas de las cuales estaban en su gobierno. Se mantuvo firme e inspiró a una nación a mantenerse firme contra el monstruo que había fragmentado Europa y que fragmentaría el mundo entero. Determinación. Churchill. Determinación”.

Hace pocos días asistíamos al estreno de “The Writing On The Wall”, el primer single del nuevo disco de Iron Maiden, después de que el propio vocalista nos invitara a ‘Belshazzar’s Feast’, más que probable título de su esperado álbum.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.