john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Evaristo Páramos pide disculpas a un seguidor de La Polla Records: “No te trataron bien en el festi de Madrid”

17 julio, 2021 7:41 pm Publicado por  5 Comentarios

Evaristo de La Polla Records en el BEC de Barakaldo (Bizkaia). Foto: Iñigo Malvido.

Hace pocos días se estrenaba la web oficial de Evaristo Páramos, y aparte de ese impactante mensaje que nos daba la bienvenida, el vocalista también aprovechaba su nuevo espacio digital para defenderse frente a los que les acusan de ladrones por los conciertos cancelados de La Polla Records.

Ya comentamos que en su recién estrenado espacio en la red teníamos la sección de “Tienda”, con libros y la camiseta de “Vendido tu padre”, la sección “Tolerancia 5”, con recomendaciones y textos del propio Evaristo o ese apartado especial reservado para “Tropa do Carallo”, el nuevo proyecto formado por Evaristo, Abel, Salgado y Tripi que estará presente en el homenaje a Boni que se está grabando.

Una de las secciones más curiosas de la página es la de “Recuerdos de la peña”, donde nos podemos encontrar un curioso documento. Evaristo aprovecha este espacio para pedir disculpas a un seguidor de La Polla Records con el siguiente texto: “Regalo y recuerdo en una misma pancarta. No te trataron bien en el festi de Madrid y no te lo merecías. Vaya esta foto aquí para pedirte perdón a ti, que tú sabes quién eres, y para que se sepa que solo de acordarme paso vergüenza. ¡Un saludo, chaval!”.

Fotografía con la que Evaristo acompaña el mensaje

Cabe puntualizar que Evaristo suele llamar “festi” a todo tipo de conciertos, independientemente de que sea un festival o no. Al margen de tan emotivas palabras, se trata de todo un gesto humilde que le honra y que demuestra que se puede ser de lo más grande del panorama nacional y poseer los pies en el suelo sin ningún problema.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.