guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Evaristo (La Polla Records): “Que se nos llame ladrones empieza a ser repugnante”

14 julio, 2021 12:21 pm Publicado por  5 Comentarios

Evaristo en su visita a nuestra redacción. Foto: Jorge Bobadilla

Esta semana se ha publicado la web oficial de Evaristo Páramos, el legendario vocalista de La Polla Records, y desde el mensaje que nos recibe, hasta el último rincón de la web, no tiene desperdicio. Precisamente es en este mensaje inicial donde el propio Evaristo nos cuenta los motivos que han llevado al lanzamiento de este nuevo espacio digital y donde asegura que el que se acuse a su grupo de ladrones "empieza a ser repugnante".

Este es el mensaje con el que Evaristo nos recibe, lo que en la web se indica como "El porqué": "Se supone que tengo que empezar con algo impactante, pero entre el puñetazo y el meteorito no me acabo de decidir. ¡Egun on, por la mañana! Aquí estamos, obligados por las circunstancias o porque nos sale de los mismísimos. La vida y las propias decisiones de uno me han traído a este mundo virtual de pecadores a montar el tenderete y algunas secciones más, para soltar el gas hirviente de mi caldera mental y tantas tontadas como se me ocurran para satisfacer a mi delicado ego, ego al que comienzo acariciando con suavidad comentándoos dos cositas. En la sección “Discografía” no encontrareis a Gatillazo, tengo razones de peso (toneladas) para ello".

No tarda en llegar su aclaración sobre los conciertos cancelados de La Polla Records: "Otra cuestión que me parece importante aclarar aquí, en mi página de los güevos, es sobre el tema de La Polla y sus conciertos aplazados y/o suspendidos. Ni La Polla ni yo vendemos entradas para esos conciertos. Vendemos nuestro cuerpo y nuestra alma inmortal a los mercaderes del rock si alguien quiere verlo así, pero jamás de los jamases nos hemos apropiado de la pasta de nadie aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. No sé si me explico. Por supuesto que opinamos que el dinero de las entradas debe ser devuelto y que la gente que organiza festis tiene que tratar con el máximo respeto a quienes van a verlos, que son quienes nos dan de comer a todos; pero, que se nos llame ladrones, así, por la cara, empieza a ser un poco molesto, por no decir repugnante. Besos, abrazos y todas esas mierdas".

Navegando por la web encontramos la sección de "Tienda" en la que nos esperan libros y la camiseta de "Vendido tu padre", la sección "Páramos productions" con fotos exclusivas y los "recuerdos de la peña", la citada "Discografía" con La Polla Records, The Kagas y The Meas como protagonistas; "Vídeos", la sección "Tolerancia 5" con recomendaciones y textos del propio Evaristo, "Cómics", y la sección reservada para "Tropa do Carallo", el nuevo proyecto formado por Evaristo, Abel, Salgado y Tripi, que recientemente comunicaba que estará presente en el homenaje a Boni que se está grabando.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    De lo que pueden presumir los componentes de LA POLLA RECORDS es que de "ladrones" como dicen los ignorantes no tienen nada de nada y estoy de acuerdo por parte de Evaristo en este aspecto.

    • Axl dice:

      "Como dicen los ignorantes", en un mensaje repleto de faltas de puntuación. Enhorabuena, lumbreras.

    • Javi Metal dice:

      Ke sabrás tu gilipollas!!!!!! Ojalá te hubieran chuleao a ti, la pasta de la entrada.
      Tonto, ke eres el más tonto, entre cien millones de tontos!!!!!!!

  • Jorge dice:

    Estoy hasta los cojones de los comentarios del comepollas este del juandie,encima k no tiene ni puta idea de heavy ni de na el so mamarracho!!!.pasmao!!!!atontao!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.