guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Evaristo Páramos (La Polla Records) tiene nueva banda: Tropa do Carallo

16 octubre, 2021 8:22 pm Publicado por  7 Comentarios

Foto: Daniel Fernández

De Tropa do Carallo hemos recibido pistas y ciertos datos, como la incorporación de Evaristo Páramos, eterno líder de La Polla Records,como líder del nuevo combo al homenaje a Boni (Barricada), en el que también participan grandes como El Drogas, Rosendo o Desakato. Además, en la nueva página web oficial de Evaristo aparece una pestaña de “Tropa do Carallo” donde solo sale el siguiente mensaje: “En ello andamos. (28/09/2021) Pronto más información”.

Pero, ahora, se confirma la fecha en la que debutará Tropa do Carallo como un nuevo grupo liderado por el artista, que aunque desde niño está afincado en Agurain/Salvatierra (Araba) nació en Tui (Pontevedra)De este modo, podremos ver por primera vez en acción a este combo el 22 de enero de 2022 en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Después, visitarán otros lugares de España, pero “pronto” saldrán más detalles acerca del proyecto. Para ello, Evaristo estará en el micrófono principal acompañado por sus compañeros de La Polla Records Abel Murua (bajo) y Tripi (batería), además de por el guitarrista Alberto Salgado. 

La Polla Records ha sufrido problemas en su gira por su 40º aniversario en 2019. La banda se reunió ese mismo año, y anunció nueve conciertos en 2020 para su gira de despedida. Evidentemente, a principios de 2020 llegó la pandemia de covid-19, y meses después el guitarrista Txiki habló sobre la posibilidad de llevar los conciertos a 2022 como un gran interrogante, aunque Evaristo no estaba por la labor.

Sorprendentemente, el propio Txiki anunció a Jason Cenador que el grupo ya no contaba con él de cara a la posible gira de vuelta, pero indicaba que seguían sin saber qué ocurriría. En julio de este año, aprovechando el lanzamiento de su web, Evaristo declaraba en ella que el hecho de que se les acuse de ladrones por las cancelaciones y aplazamientos “empieza a ser un poco molesto, por no decir repugnante”. Esta posible nueva gira con Tropa do Carallo genera, por tanto, más dudas sobre qué ocurrirá con la inacabada gira de despedida de La Polla Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • igniwan dice:

    sólo cambian el nombre y el guitarra, o sea q siguen siendo La polla records pero con otro guitarra.
    no sé q les habrá pasado, cosas de grupos.
    me alegra q estén para lo de Boni, y el detallazo de Rosendo (ya jubilado) de tocar en dicho concierto.

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre este nuevo proyecto por parte de tan ilustres músicos después de hacer puto $ tras la vuelta de LA POLLA RECORDS.

  • Tony77 dice:

    Pues decirles a los de Ticketmaster q nos devuelvan la pasta.
    Alguién se lo lleva muerto.
    O entramos gratis a los próximos 20 conciertos?
    Algo huele mal...

  • Toni Manero dice:

    Corria el año 1985 y la polla records sonaba por todos los rincones de Donosti pronto aprendimos las letras de las canciones y las cantábamos por ahí por la calle , hoy siguen tan actuales ........

  • Gustavo Campos Cabreira dice:

    Buen músico

  • Jose Lopez Camba dice:

    Tremendo este Evaristo !!!
    Ayer, hoy y siempre !!!
    Cambio de nombre, pero estan los mismos (((o casi)))
    Adiante Tropa Do Carallo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.