religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

La Polla Records sufre cambios de formación con su gira en el aire

12 marzo, 2021 6:44 pm Publicado por  2 Comentarios

El paso de Txiki y Pela, guitarrista y vocalista de La Excavadora respectivamente, este 11 de marzo por los micrófonos de La Hora Argonauta, programa de MariskalRock Radio conducido por Jason Cenador, no tuvo desperdicio, y os lo dejamos más abajo para que lo volváis a escuchar.

De entre todos los temas que abordaron la pareja de músicos y nuestro colaborador destacó la actualidad de La Polla Records, que aún continúa a la espera de poder concluir con los shows restantes de su gira de reencuentro por el 40º aniversario del combo de punk de nuestro país por antonomasia. Unos conciertos en los que la banda no contará en sus filas ya con Txiki, como él mismo se encargaba de desvelar en exclusiva para nosotros.

Al ser preguntado sobre el esperado regreso de La Polla, esto comentaba el guitarrista: “Yo hice estos conciertos estos y a partir de ahora harán esos conciertos con otra gente. Yo ya no estoy ahí. Han cogido otra gente y lo harán con otra gente. Lo que pasa es que como tampoco se sabe si van a tocar no van a tocar, si lo van a dejar o no lo van a dejar… Como yo ya no estoy, no te puedo decir más”.

Ante la incredulidad de Jason por esta impactante noticia, Txiki, que igualmente fue guitarrista de la última formación deLa Polla antes de su separación en 2003, continuaba explicando su salida: “La cosa está un poco rara porque no se sabe si se va a tocar, si no… Y nada, han cogido otra gente. Conmigo no cuentan, y no pasa nada. Yo con La Excavadora a tope, y fuera”. En cuanto a la entrada de estos nuevos integrantes, el músico, que paralelamente se encuentra a la espera de que la pandemia toque a su fin para aclarar su continuidad en Gatillazo, no compartía más detalles, si bien subrayaba su agradecimiento a la banda por su etapa en la misma: “Dijeron que cogían otra gente. Oye, no pasa nada. Yo desde aquí dar las gracias a toda la gente y para adelante”.

“Gatillazo tenemos parado el tema también, con lo de La Polla. Una cosa lleva a la otra. Está parada una cosa, la otra está también ahí… Y no sé, ya te contaré. Nadie sabe lo que va a pasar. Gatillazo se paró en su día para hacer lo de La Polla y ahora La Polla está en un punto que no se sabe qué va a pasar: si va a tocar, si no va a tocar, si se va a hacer con otra gente… No sé sabe muy bien… Así que ahí está todo, en standby”, señalaba al mismo tiempo Txiki.

Estaremos muy pendientes a los próximos movimientos tanto de La Polla (a la espera de conocer la identidad de los nuevos miembros del grupo presidido por Evaristo Páramos) y de Gatillazo, al tiempo que continuamos escuchando el debut de La Excavadora, trabajo que nos llevó a hablar también con Txiki y Pela en esta otra entrevista. Cuando todavía formaba parte del grupo, hace escasas semanas, Txiki nos decía si habrá conciertos de La Polla Records en 2022 si no se pueden celebrar en 2021.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda mierda que tenga que pirarse tan buen guitarrista como es Txiki debido a sus compromisos tanto con GATILLAZO como con LA EXCAVADORA.

  • The Rocker dice:

    Es la hora de que regrese el mítico Txarly a LPR, hace poco vi unas fotos actuales suyas visitando una exposición del grupo, y se le veía estupendo. Dicen que sufrió un problema de audición o algo así, pero es que el grupo casi ni lo ha mentado desde que volvieron. Txarly era el único del grupo con aureola de rockstar, deberían traerlo de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.