64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

¿Habrá conciertos de La Polla Records en 2022 si no se pueden celebrar en 2021? Txiki, su guitarrista, responde

19 febrero, 2021 7:52 pm Publicado por  1 Comentario

La llegada a la escena de La Excavadora, proyecto que cuenta en sus filas con viejos conocidos como Txiki, Angelillo, Mikel, Buton y Pela, ha sido sin lugar a dudas un motivo de celebración para los seguidores de Gatillazo y La Polla Records.

Amén del debut de la banda de punk, el LP homónimo ‘La Excavadora’ (trabajo cuya crítica se encuentra disponible en este link), Txiki atendía a Mariano Muniesa en la edición de Rock Star del 10 de febrero. Durante este programa, el guitarrista confesaba si La Polla Records se plantea actuar en 2022 si los shows planificados para 2021 finalmente no pueden llevarse a cabo por las circunstancias actuales.

A sabiendas de la aparente reticencia que Evaristo Páramos tiene a ofrecer estas actuaciones en 2022, las cuales no vería factibles para entonces, Txiki daba su punto de vista: “Pues yo, si te digo la verdad… Lo que me llega, al final, es lo que me dicen. Lo que se comenta un poco es que este año está complicado, y que luego ya en 2022 no se sabe lo que pasará. Yo, de todas formas, como soy un mandado, lo que me digan y a correr”, explicaba el músico entre risas.

“En el 21 depende un poco de cómo vaya todo. Hay fechas en interrogación, y tal y cual… Se supone que sí, pero no tengo la bolita de cristal para saber cómo va a estar de aquí a cinco meses la cosa. Pero bueno, hay que esperar”, agregaba.

Desde luego que la situación actual no anima a elucubrar con la vuelta al escenario de las bandas, por lo que nos tocará continuar esperando para saber más del deseado retorno de los shows en vivo. Aprovechamos para dejaros el programa de Rock Star en cuestión al completo:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.