kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bon Scott (AC/DC), poco antes de su muerte: “He tenido bastante de este circo”

19 febrero, 2021 8:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Hoy, 19 de febrero, celebramos la vida de Bon Scott, inconfundible frontman de AC/DC hasta 1980, año en el que tal día como hoy el vocalista australiano fallecía a los 33 años. Esta efeméride no ha sido pasada por alto ni por los seguidores de la banda ni por muchos de quienes pasaron tiempo cerca de Bon, como fue el caso de Sam See.

En una entrevista ofrecida recientemente a Classic Rock, el guitarrista y en su momento compañero de Scott en la banda de rock Fraternity (de la cual han visto recientemente la luz temas cantados por Scott nunca antes publicados) ha recordado que, poco antes de morir, el vocalista le confesó que se daba por satisfecho con todas las experiencias que implicaban ser uno de los frontmen más icónicos de la historia de la música.

“Buscó a todos en su último viaje a Australia antes de regresar a Londres. Siempre pensé que eso era un poco espeluznante. Me dijo que ya había tenido bastante de este circo. Llegado a ese punto, ya había tenido suficiente éxito como para poder comprar un pub y sencillamente bailar localmente. No sé”, comentaba el que fuera amigo cercano del cantante durante esta charla.

En un plano más personal, tanto para Sam como para el resto de miembros de Fraternity, Bon era un “soldado del rock and roll bebedor y fumador hasta la médula. Era un tipo realmente agradable. Daba la casualidad de que era una estrella de rock. Un tipo decente al que le encantaba la fiesta”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Anónimo dice:

    El mas grande. Punto.

  • Juandie dice:

    Mi vocalista favorito de la historia del Rock al cual aún le quedaba mucha calidad que demostrar a pesar de dejarnos tan joven.

  • Cris dice:

    Lei el libro Jesse Fink “the last Highway” ,tenía un amigo en Texas que afirma que quería dejar el grupo para desintoxicarse porque veía que ya no podía mas ,pero dejar a ACDC no,ya que estaba muy orgulloso de haberlos conocido y la prueba esta es que poco antes de morir excibia orgulloso las letras y la música del nuevo disco y de lo bueno que iba a ser ,en cuanto a Angus desmintiendo su relación con BIB forma parte de su estricta manera de silencio que existe en torno a la banda ,es como último disco los pillaron grabando en el 2018 en Canadá y desmentían todo el rato,en el libro habla que la familia de Bon recibía royalties por BIB pensar que ahora son millonarios los herederos de Bon Scott y que Brian Johnson no dice toda la verdad. Por haber firmado la cláusula de confidencialidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.