64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Salen a la luz canciones cantadas y compuestas por Bon Scott (AC/DC) nunca antes publicadas

22 enero, 2021 6:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Los seguidores de Bon Scott se encuentran de enhorabuena, ya que desde este mismo momento pueden hacerse con el boxset que incluye temas cantados por el fallecido vocalista de AC/DC.

Hablamos de ‘Fraternity: Seasons Of Change – The Complete Recordings 1970-1974’, el triple CD que ve la luz ahora del grupo en el que el cantante militó antes de ingresar en el combo de los hermanos Young.

Poca luz se ha volcado hasta ahora de Fraternity. Esta banda de rock australiana, que se mantuvo cuatro años en activo durante la década de los setenta, llegó a publicar dos álbumes de estudio: ‘Livestock’ y ‘Flaming Galah’, de 1971 y 1973 respectivamente. Un tercero, llamado ‘Second Chance’, veía la luz en 2003.

Ahora, este triple álbum publicado de la mano del sello discográfico Cherry Red Records busca aclarar más la trayectoria de Fraternity, incluyendo tanto los mencionados trabajos remasterizados como numerosos bonus tracks nunca antes escuchados y recuperados para la ocasión, entre el que se encuentran temas cantados y compuestos por el propio Scott.

‘Fraternity: Seasons Of Change – The Complete Recordings 1970-1974’ puede adquirirse a través de este enlace desde 20 libras.

Aprovechamos también para dejaros algunos vídeos de esta etapa de Bon previa a su llegada a AC/DC. ¿Qué os parece esta faceta menos conocida del mítico vocalista años antes de convertirse en el frontman que todos conocemos?

No olvidéis que gracias al lanzamiento de ‘Power Up’ el número 427 de La Heavy cuenta con un póster de AC/DC. ¡Hazte con él en tu quiosco más cercano por cuatro euros o en nuestra tienda online por seis!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Faceta muy diferente del mitico BON SCOTT con los FRATERNITY pero que lo veo de puta madre dicha redición de ambos álbumes para los que disfrutamos de tan histórico vocalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.