kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Angelus Apatrida arremete contra las fake news en “The Age of Disinformation”, nuevo single de su disco homónimo

22 enero, 2021 7:30 pm Publicado por  1 Comentario

Conforme se acerca la fecha del esperadísimo nuevo trabajo de Angelus Apatrida, ‘The Age of Disinformation’, vamos conociendo más detalles de este álbum, que llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero a través de Century Media Records.

Tras desvelarse su primer single, de nombre “Indoctrinate”, y el tracklist del mencionado LP, ahora le ha llegado el turno al contestatario corte, y que apunta directamente a las fake news y los responsables de las mismas, que da nombre al plástico. Os dejamos con “The Age of Disinformation”:

Os recordamos el listado de temas de este inminente trabajo:

01. Indoctrinate
02. Bleed The Crown
03. The Age Of Disinformation
04. Rise Or Fall
05. Childhood’s End
06. Disposable Liberty
07. We Stand Alone
08. Through The Glass
09. Empire Of Shame
10. Into The Well

La actualidad de Angelus Apatrida ha hecho a los hombres de Guillermo Izquierdo ganarse un importante hueco en La Heavy 427, protagonizando uno de los pósters que encontrarás entre sus páginas (sumado a las charlas que hemos mantenido con Michael Schenker y Ronnie Romero, Dream Theater, Accept, The Dead Daisies o Nervosa).

Además, el inminente lanzamiento de ‘The Age of Disinformation’ (cuya preventa en edición limitada CD Jewelcase con O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD ya se encuentra disponible en este enlace) inequívocamente ha llevado a que en el número 428 de La Heavy, que llegará a los quioscos la próxima semana, vayáis a encontraros con una extensa entrevista a la banda de thrash metal, así como la pertinente reseña destacada del disco.

Hasta entonces, os animamos a correr a por La Heavy 427 al quiosco, donde la encontraréis por cuatro euros, o a haceros con ella en nuestra tienda online por seis, en caso de que todavía no la tengáis.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Brutal este tema en contra de esa gentuza con traje y corbata que se hacen llamar “políticos” y que no son otra cosa que un atajo de GENTUZA CORRUPTA. Portadon para este nuevo álbum de los 4 jinetes de Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.