64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

AC/DC: El Athletic de Bilbao celebra su victoria en la Supercopa tocando “Highway To Hell”

21 enero, 2021 11:08 am Publicado por  7 Comentarios

El domingo 17 de enero, el Estadio La Cartuja de Sevilla acogía la final de la Supercopa de España. El Barcelona y el Athletic de Bilbao se disputaban el premio, y finalmente, fueron estos últimos con un 3 a 2 los que acabaron levantándolo, pero de una forma muy peculiar, ya que celebraron su victoria tocando, también con instrumentos, el clásico “Highway To Hell” de AC/DC.

La euforia de haber ganado llevó a los jugadores a aprovechar que alguien tenía unos cuantos instrumentos musicales en el hotel de Sevilla en el que se alojaban para interpretar esa mítica canción de los australianos. La página internacional Loudersound se ha hecho eco de la noticia y ha decidido llamar a esta curiosa banda AB/DC. La alineación de este grupo sería la siguiente: Óscar de Marcos, Mikel Vesga y Mikel Balenziaga a las guitarras, Iñigo Lekue Martínez al bajo, Dani García a la batería y Asier Villalibre metiéndose en la piel de Bon Scott a la voz.

¡Te dejamos con esta particular versión por parte de los jugadores del Athletic de Bilbao!:

En 2016, hace ya cinco años, eran los propios miembros AC/DC quienes pisaban el Estadio La Cartuja de Sevilla con Axl Rose como vocalista y dentro del tour ‘Rock or Bust’. Esta gira tuvo que terminar sin el cantante Brian Johnson debido a sus problemas auditivos. 2020 marcaba su regreso al mundo de la música y el regreso también de la banda a nivel compositivo con ese ‘Power Up’ que lanzaron y que arrasó en las listas de ventas. Por supuesto que tampoco olvidamos el último concierto de AC/DC en el antiguo San Mamés, que fue además el último concierto de Malcolm Young.

Si quieres hacerte con un póster de AC/DC, te lo ponemos fácil, porque el número 427 de La Heavy incluye uno. Además, también encontrarás pósters del legendario Eddie Van Halen, de la cantante de Epica, Simone Simons, y de la banda Angelus Apatrida. Hazte con ellos en tu quiosco más cercano o a través de nuestra tienda online.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.