religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Dave Grohl (Foo Fighters) recuerda lo “repugnante” que era la casa de Lemmy Kilmister (Motörhead)

20 enero, 2021 2:28 pm Publicado por  21 Comentarios

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, es una fuente inagotable de anécdotas y experiencias. A sus 52 años recién cumplidos, el músico ha compartido escenario y parte de su vida con personalidades de la talla del inolvidable Lemmy Kilmister.

Grohl ha vuelto a hacer de las suyas y ha destapado un “trapo sucio” del de Motörhead en una reciente entrevista que le han hecho en Classic Rock. Al parecer, la leyenda no era muy ordenada y su apartamento era un auténtico desastre.

Esto fue lo que contó el vocalista:

“Me quedé impresionado de lo jodidamente repugnante que era. Esos pasillos llenos de revistas y cintas de VHS tiradas por el suelo, apilados en columnas de casi un metro de alto. Lemmy sentado en el sofá con sus calzoncillos negros con un dibujo de telaraña, después de haberse teñido el pelo de negro, haciendo una entrevista telefónica, con un videojuego en pausa en la televisión”.

Si todo esto ya dejó de piedra a Dave Grohl, lo que sucedió a continuación le dejó todavía más impactado. Una vez que Kilmister terminó la entrevista, la leyenda del metal le ofreció un vaso de Jack Daniel’s. “Eran las 11:15 de la mañana”, señaló Grohl. No obstante, Dave no se atrevió a rechazarlo viniendo de él: “Le dije que por supuesto”.

Durante dicho encuentro, estuvieron escuchando un nuevo larga duración de Motörhead y más música. “Nunca, nunca olvidaré cada detalle de ese día, especialmente los calzoncillos negros con la telaraña y la viuda negra que tenía justo cubriéndole el pene”, añadió Dave Grohl.

Foo Fighters ha lanzado “Waiting On A War”, el tercer adelanto de su próximo disco de estudio, ‘Medicine At Midnight’, que llegará el 5 de febrero.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.