64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Paul Stanley (Kiss) estrena single y desvela la portada y fecha exacta del primer disco de su banda paralela, Soul Station

20 enero, 2021 1:58 pm Publicado por  4 Comentarios

El cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha pasado los últimos años desarrollando un proyecto paralelo a su banda principal. Soul Station es la banda con la que ha decidido rendir tributo a algunos de los artistas y canciones más grandes del soul y R&B, un estilo musical muy diferente al que hace con Gene Simmons y compañía.

El álbum debut de Soul Station se llamará ‘Now And Then’, verá la luz el 5 de marzo y por fin se conoce cuál será su portada. Para poder sacarlo adelante, Paul Stanley se ha apoyado por un grupo formado por 15 músicos que ha girado por Estados Unidos y Japón y con los que ha grabado este disco de clásicos y cinco nuevas canciones.

De momento, se puede escuchar el primer single, “O-O-H Child”, una versión de The Five Stairsteps:

“Mucho antes de que escuchara a las grandes bandas británicas, crecí escuchando a Philly Soul, Motown y tantos otros. Tuve suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burge, entre otros. Esa música y su narrativa, me dieron fuerza y esperanza hasta en los peores días. Los grandes clásicos de esa época eran pura medicina para la mayoría”, asegura Paul Stanley en el comunicado de prensa del lanzamiento.

En relación a esta nueva música que va a lanzar de manera independiente, esto es lo que afirma el músico: “Entre medias de hacer algunos conciertos con Soul Station y comenzar a grabar el álbum empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que empecé a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido”.

Aparte de tres músicos de cuerdas y dos de viento, estos son los miembros de la banda de Stanley: Rafael “Hoffa” Moreira (guitarrista y segundas voces), Sean Hurley (bajista), Alex Alessandroni (teclista), Ely Rise (teclista), Eric Singer (batería y segundas voces), RayYslas (percusión), Gavyn Rhone (corista), Crystal Starr (corista), Laurhan Beato (corista) y Jon Pappenbrook (trompeta).

Asimismo, se ha revelado el listado de canciones del álbum:

1 Could It Be I’m Falling In Love
2 I Do
3 I, Oh I
4 Ooo Baby Baby
5 O-O-H Child
6 Save Me (From You)
7 Just My Imagination (Running Away With Me)
8 Whenever You’re Ready (I’m Here)
9 The Tracks Of My Tears
10 Let’s Stay Together
11 La-La – Means I Love You
12 Lorelei
13 You Are Everything
14 Baby I Need Your Loving

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.