iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

La desastrosa actuación de Cristina Scabbia (Lacuna Coil) con Megadeth que acabó con el despido de un técnico

20 enero, 2021 1:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Todos los músicos pasan alguna vez por un momento sobre el escenario en el que les viene a la cabeza el mítico “tierra, trágame” y todas las bandas pueden decirte un concierto en el que todo lo que podía ir mal, salió mal. No es diferente en el caso de la cantante de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, quien confesó a Kerrang! cuál había sido una de las actuaciones más desastrosas de su carrera.

Lo curioso es que no fue con Lacuna Coil, sino con Megadeth. La cantante se subió al escenario con Dave Mustaine y compañía a cantar “À Tout Le Monde”, tema original del disco ‘Youthanasia’ que en 2007 sería versionado por el propio grupo junto a Cristina Scabbia.

“Fue un completo desastre cuando me subí a cantar con Megadeth en Milán para cantar la canción “À Tout Le Monde”. Habíamos ensayado por la tarde y todo había salido perfecto”, comenzó a relatar la vocalista acerca del catastrófico momento. “Pero durante la actuación el tío que llevaba el sonido se olvidó de encender mi micrófono, así que, básicamente, canté toda la canción sin volumen. Veía a la gente del público apuntándome con el dedo y señalando sus orejas”, continuó contando.

No es de las anécdotas más estrepitosas sobre el escenario, pero Cristina Scabbia explicó por qué a ella le molestó más de la cuenta: “Fue particularmente vergonzoso porque Milán es mi ciudad natal”. Peor fue para el encargado del sonido, que fue despedido, tal y como relata la artista: “Despidieron al técnico de sonido después, pero eso no me hizo sentir mejor”.

No obstante, no es el único mal recuerdo que recordó. “Si tengo que elegir mi peor momento, estaría entre ese y el día en el que me caí en Ozzfest. A veces te metes tanto en el show que no sabes por dónde vas. El escenario estaba muy alto, así que fue una buena caída, pero milagrosamente no me rompí nada. Simplemente volví a subir como si no hubiera pasado nada. Creo que tengo que agradecer a la adrenalina haber salido tan ilesa de esa experiencia”, aseguró.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.