Madness 2
metal paradise
rivas rock

Megadeth: Dave Mustaine y su hija cantan juntos “À Tout Le Monde”

29 enero, 2020 12:23 pm Publicado por  9 Comentarios

Electra Mustaine, la hija de 21 años del cantante de Megadeth, Dave Mustaine, se subió al escenario con la banda el martes 28 de enero durante su concierto en Le Zénith, en París, para cantar en dúo con su padre “À Tout Le Monde”, original del disco ‘Youthanasia’ que en 2007 sería versionada por el propio grupo junto a la vocalista de Lacuna Coil, Cristina Scabbia.

No es la primera vez que Electra interpreta este tema, puesto en 2013, con tan solo 15 años, cantó “À Tout Le Monde” en varias apariciones en directo con Jason Kertson, el nieto de Rob Lind, uno de los miembros de The Sonics.

Ahora mismo, Megadeth se encuentra en la carretera girando como grupo telonero de Five Finger Death Punch en su gira Europea, que ya está preparando la continuación de su disco de 2018 ‘And Justice For None’. El 20 de enero arrancó el tour en Helsinki, en Finlandia, suponiendo este el regreso de Mustaine a los escenarios desde que  anunciara el año pasado que le habían diagnosticado cáncer de garganta. Meses después de haber dado por concluido su tratamiento, el cantante volvía a la acción.

“Estoy de vuelta”aseguraba el cantante de 58 años una semana antes de empezar con el tour. Aunque ha estado alejado de los focos durante unos meses, el músico no ha dejado de trabajar en ningún momento en el próximo disco de la banda, que supondrá la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016). De momento, lo que sabemos de ese nuevo material son algunos títulos provisionales de canciones y que el bajista David Ellefson ha contribuido compositivamente con una balada en la que llevará la voz principal por primera vez. No se cumplió lo que Mustaine aseguró, que fue que antes de que se embarcase en la gira con FFDP podríamos escuchar algún tema nuevo, así que esperamos que podamos hacerlo lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

...she came to rock! Bonjour Paris! (📸: @mcabegregg)

Una publicación compartida de Electra Mustaine (@electramustaine) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.